Preceptoria de especialidade

Spanish translation: la tutoría de la especialidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Preceptoria de especialidade
Spanish translation:la tutoría de la especialidad
Entered by: Juan Arturo Blackmore Zerón

15:34 Jan 2, 2016
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Portuguese term or phrase: Preceptoria de especialidade
Se trata de un oficio en el que se indican las condiciones de una pasantía en una especialidad médica.

Contexto: Reiteramos que as referidas residentes estarão sob preceptoria de especialidade nos Centros de Atenção Psicossociais (CAPS) e sob supervisão desta que subscreve.

¡Gracias!
María Laura Longo
Argentina
la tutoría de la especialidad
Explanation:
Mi propuesta.
Selected response from:

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Grading comment
Gracias, Juan, por tu propuesta
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la tutoría de la especialidad
Juan Arturo Blackmore Zerón
4bajo la dirección del preceptor/profesor de especialidad
Manuela Domingues


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajo la dirección del preceptor/profesor de especialidad


Explanation:
sugestão

Manuela Domingues
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in PortuguesePortuguese
Notes to answerer
Asker: Gracias, Manuela! Estoy buscando la forma que mejor se adapte al uso en Argentina, porque acá no encontré el uso de "preceptor" en ese contexto, aunque si para la educación. Muchas gracias por tu aporte!


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la tutoría de la especialidad


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias, Juan, por tu propuesta




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search