coceira

Spanish translation: comezón

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:coceira
Spanish translation:comezón
Entered by: Russ

08:02 Jan 28, 2003
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical
Portuguese term or phrase: coceira
"picazón"???

As manifestações mais freqüentes da Dermatite Seborréica ocorrem no couro cabeludo e são caracterizadas por intensa produção de oleosidade (seborréia), descamação (caspa) e prurido (coceira).

O "comezón" tal veiz??
Russ
comezón
Explanation:
comezón = picazón intensa en alguna parte del cuerpo


Medicamentos y Tratamientos para Psoriasis
... Elimina la sequedad y comezón (itchy). ... Aplique el Tratamiento Capilar Sobre el
cuero cabelludo limpio y húmedo Déjelo actuar (15)minutos y enjuague con ...
www.burasil.com/presentaciones.html - 59k - En caché - Páginas similares

ECZEMA
... leche de mal olor, con tendencia a descender y cubrir la cara, formando como en el
cuero cabelludo, costras espesas como depósitos de cal. Viva comezón en la ...
www.homeosin.com/tera/e/eczema.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Cosmitty Canada - BaumEssence Capilar- Lo esencial para su ...
... cabelludo. Está recomendado para curar la psoriasis, la eczema, la
caspa, la comezón y otras irritaciones del cuero cabelludo. ...
www.cosmitty.com/sp/capillaire_sp.htm - 7k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1comezón
Maria Luisa Duarte
5 +1escocedura
Ana Hermida


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
escocedura


Explanation:
En español de España se diría así.

Ana Hermida
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
56 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comezón


Explanation:
comezón = picazón intensa en alguna parte del cuerpo


Medicamentos y Tratamientos para Psoriasis
... Elimina la sequedad y comezón (itchy). ... Aplique el Tratamiento Capilar Sobre el
cuero cabelludo limpio y húmedo Déjelo actuar (15)minutos y enjuague con ...
www.burasil.com/presentaciones.html - 59k - En caché - Páginas similares

ECZEMA
... leche de mal olor, con tendencia a descender y cubrir la cara, formando como en el
cuero cabelludo, costras espesas como depósitos de cal. Viva comezón en la ...
www.homeosin.com/tera/e/eczema.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Cosmitty Canada - BaumEssence Capilar- Lo esencial para su ...
... cabelludo. Está recomendado para curar la psoriasis, la eczema, la
caspa, la comezón y otras irritaciones del cuero cabelludo. ...
www.cosmitty.com/sp/capillaire_sp.htm - 7k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
34 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search