vermelhidão na pele

Spanish translation: salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:vermelhidão na pele
Spanish translation:salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel
Entered by: Mariflor Salas

16:43 Jan 19, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical
Portuguese term or phrase: vermelhidão na pele
Efectos secundarios de un medicamento (¿sarpullido? ¿ronchas?).
Mariflor Salas
Venezuela
salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel
Explanation:
SE refiere a manchas on enrojecimiento de la piel
Selected response from:

Marisol Honsberg (X)
Grading comment
Muchas gracias a Valeria, Tikum, Marisol, Jorge y e-rich por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4enrojecimiento de la piel
Valeria Verona
5Prurito
Tikum
5salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel
Marisol Honsberg (X)
5color rojizo en la piel
Jorge Salgado Carballo
4enrojecimiento de la piel
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
vermelhidão na pele
enrojecimiento de la piel


Explanation:
Creo que es eso. Suerte.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa Gadea
3 mins
  -> Gracias

agree  rhandler
29 mins
  -> Hola! Gracias.

agree  Óscar Gómez del Estal (X)
39 mins
  -> :-)

agree  Osmundo Barros
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vermelhidão na pele
enrojecimiento de la piel


Explanation:
me parece

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 16

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
color rojizo en la piel


Explanation:
suerte!

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 4

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel


Explanation:
SE refiere a manchas on enrojecimiento de la piel

Marisol Honsberg (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias a Valeria, Tikum, Marisol, Jorge y e-rich por su ayuda.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Prurito


Explanation:
El enrojecimiento de la piel como efecto secundario de un medicamento se denomina prurito, y es el enrojecimiento con picazón de la piel.

Tikum
PRO pts in pair: 35




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search