perfuradora de buraco inicial

Spanish translation: taladradora de agujero inicial

18:57 Nov 14, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
Portuguese term or phrase: perfuradora de buraco inicial
X lançou uma série de filtros especialmente para a filtragem finda de fluído dieléctrico em máquinas de electroerosão por fio e perfuradoras de buraco inicial.
Cristina Del Amo
France
Spanish translation:taladradora de agujero inicial
Explanation:

...mecaniza un agujero inicial (probablemente por taladrado),....

...Centrado: También llamado taladrado central, esta operación taladra un agujero inicial...


--------------------------------------------------
Note added at 33 minutes (2007-11-14 19:30:50 GMT)
--------------------------------------------------


http://junkerkalefeld-gmbh.de/downloads/firmenbroschuerejunk...

p.9

Taladradora de agujero inicial tipo S-26
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5perforadora de orificio/agujero inicial
Eddy Roni
3 +1taladradora de agujero inicial
José Quinones


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
taladradora de agujero inicial


Explanation:

...mecaniza un agujero inicial (probablemente por taladrado),....

...Centrado: También llamado taladrado central, esta operación taladra un agujero inicial...


--------------------------------------------------
Note added at 33 minutes (2007-11-14 19:30:50 GMT)
--------------------------------------------------


http://junkerkalefeld-gmbh.de/downloads/firmenbroschuerejunk...

p.9

Taladradora de agujero inicial tipo S-26



    Reference: http://www.metalmecanica.com/mm/secciones/MM/ES/MAIN/IN/ARTI...
    Reference: http://materiales.eia.edu.co/ciencia%20de%20los%20materiales...
José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
4 days
  -> gracias Veronica

agree  pab2000: Puede ser taladro, pero esta correcto asi.
5 days
  -> gracias

disagree  Eddy Roni: El tipo de máquina que usa fluido dieléctrico no es taladradora.
13 days

13 days   confidence: Answerer confidence 5/5
perforadora de orificio/agujero inicial


Explanation:
El tipo de máquina que usa fluido dieléctrico no es taladradora, porque el “taladrado” es un mecanizado por arranque de viruta. Ese tipo de máquinas (electroerosión, electroerosión por hilo) hacen un agujero inicial para pasar el hilo y comenzar el trabajo.

Eddy Roni
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search