chuveiro de diamantes

Spanish translation: anillo lluvia de diamantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:chuveiro de diamantes
Spanish translation:anillo lluvia de diamantes
Entered by: Rafael Molina Pulgar

19:32 Jun 21, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Mining & Minerals / Gems / Joyería
Portuguese term or phrase: chuveiro de diamantes
Hola! La expresión hace referencia a un tipo de anillo, de esos con una piedra preciosa rodeada de diamantes. Gracias!
santi-bcn
anillo lluvia de diamantes
Explanation:
Producto LTCEl anillo Lluvia de Diamantes, una joya que combina más de medio quilate de diamantes en talla brillante y trapecio con Oro amarillo. ...
www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,... - 17k - En caché - Páginas similares


::Anillo "Lluvia de diamantes":OFERTA EXCLUSIVA:Hispavista:Comprar::Busca y compara las mejores ofertas para OFERTA EXCLUSIVA Anillo.
regalos.comprar.hispavista.es/anillo-lluvia-de-diamantes--PXP1379876 - 25k - En caché - Páginas similares

::Pendientes: Lluvia de Diamantes:MARCA SIN ASIGNAR:Hispavista ...Busca y compara las mejores ofertas para MARCA SIN ASIGNAR Pendientes: Lluvia de Diamantes.
regalos.comprar.hispavista.es/pendientes-lluvia-de-diamantes-PXP1379877 - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de regalos.comprar.hispavista.es ]
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anillo lluvia de diamantes
Rafael Molina Pulgar
3rodeado de diamantes
Michael Powers (PhD)


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rodeado de diamantes


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2007-06-21 19:58:58 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de Palma de Mallorca Juzgado de 1ª ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
rodeado de diamantes pequeños: 1 anillo de Oro con rombos con brillantes de ... 1 sello de Oro blanco: 1 anillo de Oro ancho con dos piedras: 1 anillo de ...
boib.caib.es/pdf/1999074/p8208.pdf - Similar pages - Note this

Biblioteca de Joyeria - Historia de la joyeria- [ Translate this page ]En la India se creía que el color de la piedra reflejaba la casta de quien la .... como anillo del amor un exquisito corazón de rubí rodeado de diamantes. ...
www.raulybarra.com/notijoya/archivosnotijoya3/3joyeria_hist... - 96k - Cached - Similar pages - Note this

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anillo lluvia de diamantes


Explanation:
Producto LTCEl anillo Lluvia de Diamantes, una joya que combina más de medio quilate de diamantes en talla brillante y trapecio con Oro amarillo. ...
www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,... - 17k - En caché - Páginas similares


::Anillo "Lluvia de diamantes":OFERTA EXCLUSIVA:Hispavista:Comprar::Busca y compara las mejores ofertas para OFERTA EXCLUSIVA Anillo.
regalos.comprar.hispavista.es/anillo-lluvia-de-diamantes--PXP1379876 - 25k - En caché - Páginas similares

::Pendientes: Lluvia de Diamantes:MARCA SIN ASIGNAR:Hispavista ...Busca y compara las mejores ofertas para MARCA SIN ASIGNAR Pendientes: Lluvia de Diamantes.
regalos.comprar.hispavista.es/pendientes-lluvia-de-diamantes-PXP1379877 - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de regalos.comprar.hispavista.es ]


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la ayuda!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search