International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

PABX

Spanish translation: (la) PABX

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:PABX
Spanish translation:(la) PABX
Entered by: Simone Tosta

13:34 Apr 14, 2005
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Other
Portuguese term or phrase: PABX
Em um carimbo de um Tabelião, além do número de CEP, vem o número de PABX. Sei que PABX é um aparelho de comunicação, mas alguém sabe me dizer como e diz em espanhol?

Obrigada!
Simone Tosta
Mexico
(la) PABX
Explanation:
é o mesmo em espanhol

Descripción del Sistema El sistema INTERFONIC, diseñado y ... - [ Translate this page ]... Los W-1600 se conectan mediante un par telefónico a una PABX. ... y el Puesto de Mando Central disponen de PC´sy teléfonos con identificación de llamada ...
www.revenga.com/sistemas/interfonic.htm - 13k - Cached - Similar pages


ECLATS ANTIVOLS ALARME DOMOTIQUE AUTOMATISME VIDEO TELEPHONE ... - [ Translate this page ]... cellule infrarouge, central téléphonique PABX, Central telefónica PABX, ... Teléfono cambista voz, Teléfonos inalámbricos, Telefonübertragung, ...
www.france-elec.com/annuaires/presentation_p70.html - 69k - Cached - Similar pages


t1 - [ Translate this page ]Instalación de Teléfonos y Centrales Telefónicas Privadas ... de señalización entre el teléfono, una PABX, sistema multilínea y la central telefónica. ...
www.cenet-uchile.cl/22n.htm - 21k - Cached - Similar pages


Telectronic.: Productos para Telefonía y Networking :. - [ Translate this page ]... Norstar Audio Conferencing Unit Norstar Solutions PABX Meridian Meridian ... Description BCM Call Center BCM Voice Data DDIM BCM Voice Processing BCM ...
www.telectronic.cl/esp/pages/productos_tel.htm - 49k - Cached - Similar pages


Telefónica - Pymes - [ Translate this page ]... de conectar todos sus teléfonos directamente con la central de Telefónica. ... de una empresa se comportan como internos de una central privada (PABX). ...
www.telefonica.com.ar/telefoniafija/pymes/ telefonia/serviciosEspeciales/servicioDeGrupoPrivado.asp - 31k - Cached - Similar pages


Departamento de Telematica - [ Translate this page ]Teléfonos. Departamento de Telemática Tlf: 2671576 / 2606279 ... o automáticos de la central digital de Marianao; Existe una PABX analógica 7D de tecnología ...
www.cujae.edu.cu/telematica/ Proyectos/Comunicaciones/Proyecto.asp - 21k - Cached - Similar pages


Central Telefonica Solomon 308/624 - [ Translate this page ]... Central Telefónica (PBX) para pequeña empresa hasta 6 Lineas y 24 Anexos ... Así Ud. podrá elegir entre teléfonos estándar ó multilínea, ...
www.newpro.cl/paginas/sph624.htm - 30k - Cached - Similar pages


METATAG LISTE MOTS CLEF meta keywords meta description internet ... - [ Translate this page ]... cellule infrarouge, central téléphonique PABX, Central telefónica PABX, ... téléphone sans fil, Teléfonos inalámbricos, Tonfa, Teleskopschlagstock, ...
www.eclats-antivols.fr/ modules.php?name=Boutique&file=hits&itm_ref=14760 - 153k - Cached - Similar pages


Jr International Alarme Domotique Videosurveillance Automatismes ...... Central telefónica PABX, CENTRAL TELEPHONE, central téléphonique PABX, ... Teléfono cambista voz, Teléfono inalámbrico, Teléfonos inalámbricos, ...
www.decofinder.com/decofinder/html2/ basic.cfm?exp=34148&src=df&lang=gb - 74k - Cached - Similar pages


Redes de Voz - [ Translate this page ]... Teléfonos Digitales (son propietarios de la central y soportan más de una ... facilidades con que cuentan las PABX a través de la red IP del cliente. ...
www.t-empresas.com.ar/productos/ soluc_avanzadas/redes_de_voz_preguntas.asp - 47k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Obrigada, Marion e LPons!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(la) PABX
Marian Greenfield
4 +1PABX
LPons


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(la) PABX


Explanation:
é o mesmo em espanhol

Descripción del Sistema El sistema INTERFONIC, diseñado y ... - [ Translate this page ]... Los W-1600 se conectan mediante un par telefónico a una PABX. ... y el Puesto de Mando Central disponen de PC´sy teléfonos con identificación de llamada ...
www.revenga.com/sistemas/interfonic.htm - 13k - Cached - Similar pages


ECLATS ANTIVOLS ALARME DOMOTIQUE AUTOMATISME VIDEO TELEPHONE ... - [ Translate this page ]... cellule infrarouge, central téléphonique PABX, Central telefónica PABX, ... Teléfono cambista voz, Teléfonos inalámbricos, Telefonübertragung, ...
www.france-elec.com/annuaires/presentation_p70.html - 69k - Cached - Similar pages


t1 - [ Translate this page ]Instalación de Teléfonos y Centrales Telefónicas Privadas ... de señalización entre el teléfono, una PABX, sistema multilínea y la central telefónica. ...
www.cenet-uchile.cl/22n.htm - 21k - Cached - Similar pages


Telectronic.: Productos para Telefonía y Networking :. - [ Translate this page ]... Norstar Audio Conferencing Unit Norstar Solutions PABX Meridian Meridian ... Description BCM Call Center BCM Voice Data DDIM BCM Voice Processing BCM ...
www.telectronic.cl/esp/pages/productos_tel.htm - 49k - Cached - Similar pages


Telefónica - Pymes - [ Translate this page ]... de conectar todos sus teléfonos directamente con la central de Telefónica. ... de una empresa se comportan como internos de una central privada (PABX). ...
www.telefonica.com.ar/telefoniafija/pymes/ telefonia/serviciosEspeciales/servicioDeGrupoPrivado.asp - 31k - Cached - Similar pages


Departamento de Telematica - [ Translate this page ]Teléfonos. Departamento de Telemática Tlf: 2671576 / 2606279 ... o automáticos de la central digital de Marianao; Existe una PABX analógica 7D de tecnología ...
www.cujae.edu.cu/telematica/ Proyectos/Comunicaciones/Proyecto.asp - 21k - Cached - Similar pages


Central Telefonica Solomon 308/624 - [ Translate this page ]... Central Telefónica (PBX) para pequeña empresa hasta 6 Lineas y 24 Anexos ... Así Ud. podrá elegir entre teléfonos estándar ó multilínea, ...
www.newpro.cl/paginas/sph624.htm - 30k - Cached - Similar pages


METATAG LISTE MOTS CLEF meta keywords meta description internet ... - [ Translate this page ]... cellule infrarouge, central téléphonique PABX, Central telefónica PABX, ... téléphone sans fil, Teléfonos inalámbricos, Tonfa, Teleskopschlagstock, ...
www.eclats-antivols.fr/ modules.php?name=Boutique&file=hits&itm_ref=14760 - 153k - Cached - Similar pages


Jr International Alarme Domotique Videosurveillance Automatismes ...... Central telefónica PABX, CENTRAL TELEPHONE, central téléphonique PABX, ... Teléfono cambista voz, Teléfono inalámbrico, Teléfonos inalámbricos, ...
www.decofinder.com/decofinder/html2/ basic.cfm?exp=34148&src=df&lang=gb - 74k - Cached - Similar pages


Redes de Voz - [ Translate this page ]... Teléfonos Digitales (son propietarios de la central y soportan más de una ... facilidades con que cuentan las PABX a través de la red IP del cliente. ...
www.t-empresas.com.ar/productos/ soluc_avanzadas/redes_de_voz_preguntas.asp - 47k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Obrigada, Marion e LPons!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
PABX


Explanation:
Estas siglas corresponden a private automatic branch echange.
Según el centro de terminologia TERMCAT, se mantienen las siglas en español.
En cuanto al género, el uso del femenino (la PABX) está más generalizado.

Espero que te sea útil!


LPons
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
58 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search