aparelho de jantar

Spanish translation: vajilla

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:aparelho de jantar
Spanish translation:vajilla
Entered by: CIMEXBRA

23:11 May 7, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Other
Portuguese term or phrase: aparelho de jantar
Gostaria de saber como é aparelho de jantar em espanhol .
Muito obrigada
Sara
Sarah Imad
Brazil
vajilla
Explanation:
Conjunto de platos, fuentes, vasos, tazas, etc., que se destinan al servicio de la mesa
Selected response from:

CIMEXBRA
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vajilla
CIMEXBRA
4juego de loza/vajilla
Marcelo González


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vajilla


Explanation:
Conjunto de platos, fuentes, vasos, tazas, etc., que se destinan al servicio de la mesa

CIMEXBRA
Mexico
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
2 hrs

agree  Sonia López Grande
7 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego de loza/vajilla


Explanation:
Dependiendo del público al que vaya dirigido, ésta puede ser buena opción también.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-05-08 04:24:37 GMT)
--------------------------------------------------

***JUEGO DE LOZA PARA 8 PERSONAS*** NUEVO COLOR BLANCO CON RELIEVE 47 PIESAS 8 TASAS 8 PLATILLOS 8 PLATOS BAJOS 8 PLATOS HONDOS 1 CAFETERA CON TAPA 8 PLATILLOS DE ...
http://chile.lapapa.cl/cv/1574/4337425.html - 16k

Regalos VIP
Juego de loza Inglesa Johnson & Bros. Importada (desde 1890). Color blanco. ... Johnson Bros. **Juego de loza inglesa**, importado. Johnson Bross. ...
www.regalosvip.com.ar/scArticulos.asp?subcat=200 - 29k -

1 mesa de comedor de madera rectangular para 6 personas * 4 sillas de comedor de madera * **Juego de loza transparente*** Juego de ...
http://mailman.mit.edu/pipermail/chilenos_ en_boston/2006-January/001116.html - 6k - Cached - Similar pages

Un **juego de loza** para seis personas · Juegos de vasos para seis personas · Dos ó tres manteles con servilletas · Una alcuza ...
www.nestle.com.pe/cocina/cocina_herramientas_pto5.asp - 53k

**Juego de Vajilla** Sellado "Alfred Meakin" - England, Marigold. El juego consta de 100 piezas las cuales son:. Platos Llanos - 23 unidades ...
http://articulo.mercadolibre.com.uy/ MLU-2902434-juego-de-vajilla-inglesa-marigold-100-piezasss-_JM - 39k - Cached - Similar

**JUEGO DE VAJILLA** FINISIMO ROYAL DOULTON en DeRemate.com - [ Translate this page ]
JUEGO DE VAJILLA FINISIMO MARCA ROYAL DOULTON, DE ACERO INOXIDABLE DE LA MEJOR CALIDAD, CON GARANTIA DE CALIDAD DE 50 AÑOS. JUEGO COMPUESTO POR UN CUCHILLO, ...
www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=7258097|253

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-05-08 04:33:03 GMT)
--------------------------------------------------

aparelho = juego

aparelho
conjunto de peças, instrumentos e utensílios
http://www.priberam.pt/dlpo/definir_resultados.aspx

Diccionario Real Academia Española
juego
8. m. Determinado número de cosas relacionadas entre sí y que sirven al mismo fin. Juego de hebillas, de botones, de café
10. m. Visos y cambiantes que resultan de la mezcla o disposición particular de algunas cosas. Juego de aguas, de colores, de luces
www.rae.es

Boa sorte!

Marcelo González
Vietnam
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search