Cor Palha

Spanish translation: color paja

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:cor palha
Spanish translation:color paja
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:26 Nov 16, 2009
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Other / cores
Portuguese term or phrase: Cor Palha
Cor Palha
simonete
color paja
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2009-11-16 23:29:00 GMT)
--------------------------------------------------

#
Calle Melancolía: Color paja, color arena
Aurora sugirió pintar una pared de color paja y otra de color arena. Dice que da una impresión de amplitud. Me gustaría saber más de esas cosas de niña, ...
darinasilverstone.blogspot.com/.../color-paja-color-arena.html - En caché - Similares
#
Tepes con zonas color paja [Archivo] - INFOJARDIN
25 Abr 2007 ... Hola amigos del foro hace unos días me colocarón unos 150 mt de césped con tepes y salvo unas zonas que el tp estaba de color paja el resto tenía muy buena ...
foroarchivo.infojardin.com/cesped/t-162423.html - En caché - Similares
¿Cómo cambiar Bermuda por Grama brasilera o bahiana?‎ - 9 entradas - 25 Oct 2005
Resembrar Bermuda en invierno‎ - 12 entradas - 17 Ago 2005
¿Cómo se sacan las semillas en pensamientos y prímulas?‎ - 6 entradas - 12 Mar 2004

Más resultados de foroarchivo.infojardin.com »
#
linda lozeta color paja... - Tijuana - Hogar y Jardín - villa floresta
se vende lozeta, en color amarillita claro lo que denima color paja, bonita y en cajas, total 45 cajas, que cubren una superficie de un metro cuadrado ...
tijuana.olx.com.mx/linda-lozeta-color-paja-iid-56047423 - En caché
#
MercadoLibre: HERMOSO LABRADOR COLOR PAJA PARA CRUZA 3 AÑOS DE ...
Hermoso labrador color paja 3 años de edad bien cuidado, sano y cuenta con CPR. La perrita estaria en el territorio del macho para que la cruza sea ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33417123-hermoso-labrador-color-paja-para-cruza-3-anos-de-edad-_JM - En caché
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4color paja
Rafael Molina Pulgar
4color pajizo
M. Ángeles López Rodríguez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
color paja


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2009-11-16 23:29:00 GMT)
--------------------------------------------------

#
Calle Melancolía: Color paja, color arena
Aurora sugirió pintar una pared de color paja y otra de color arena. Dice que da una impresión de amplitud. Me gustaría saber más de esas cosas de niña, ...
darinasilverstone.blogspot.com/.../color-paja-color-arena.html - En caché - Similares
#
Tepes con zonas color paja [Archivo] - INFOJARDIN
25 Abr 2007 ... Hola amigos del foro hace unos días me colocarón unos 150 mt de césped con tepes y salvo unas zonas que el tp estaba de color paja el resto tenía muy buena ...
foroarchivo.infojardin.com/cesped/t-162423.html - En caché - Similares
¿Cómo cambiar Bermuda por Grama brasilera o bahiana?‎ - 9 entradas - 25 Oct 2005
Resembrar Bermuda en invierno‎ - 12 entradas - 17 Ago 2005
¿Cómo se sacan las semillas en pensamientos y prímulas?‎ - 6 entradas - 12 Mar 2004

Más resultados de foroarchivo.infojardin.com »
#
linda lozeta color paja... - Tijuana - Hogar y Jardín - villa floresta
se vende lozeta, en color amarillita claro lo que denima color paja, bonita y en cajas, total 45 cajas, que cubren una superficie de un metro cuadrado ...
tijuana.olx.com.mx/linda-lozeta-color-paja-iid-56047423 - En caché
#
MercadoLibre: HERMOSO LABRADOR COLOR PAJA PARA CRUZA 3 AÑOS DE ...
Hermoso labrador color paja 3 años de edad bien cuidado, sano y cuenta con CPR. La perrita estaria en el territorio del macho para que la cruza sea ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33417123-hermoso-labrador-color-paja-para-cruza-3-anos-de-edad-_JM - En caché

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  C. Oitavén
1 hr
  -> Gracias, Oitaven.

agree  Maria Laaroussi
1 hr
  -> Gracias, María.

agree  Auqui
6 hrs
  -> Gracias, Nicolas

agree  Isabel Maria Almeida
19 hrs
  -> Gracias, Isabel.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
color pajizo


Explanation:
Otra opción.

M. Ángeles López Rodríguez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search