No próximo "bloco"

Spanish translation: bloque

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:bloco
Spanish translation:bloque
Entered by: Branca Amado

16:13 Jan 18, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: No próximo "bloco"
Programa de Tv. Referindo-se ao próximo bloco de acontecimentos do programa. Espanhol América Latina.
Branca Amado
Brazil
En el próximo bloque
Explanation:
Tal cual. Vea los ejemplos a continuación:

Enfoque - RPC TV
... En el próximo bloque empezamos hablando exactamente qué está haciendo la oficina, cuánto presupuesto tiene, qué personal de apoyo tiene y que interacción ...
www.rpctv.com/produccion/enfoque.php

Ciudad Internet > Entretenimientos > Nuevas tendencias ...
Portales. ... con anticipos de lo que se verá en el próximo bloque, resúmenes de ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/entretenimientos/ nota/0,1235,43480,00.asp

[DOC] Traducción de los poemas de Jim Morrison AWAKE ¿Esta todo el ...
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... sangre Sabes que somos manejados por la Tv. La luna es una seca sangrienta bestia
Bandas de guerrillas están rodando números en el próximo bloque de verde ...
pgl.yoyo.org/sircam/JDM4.doc

Red Kalki - May 2000 - Biondini: "Si soy presidente, al embajador ...
... al presidente del PNT una entrevista para su programa de TV, y Biondini ... que claro al embajador de Israel aquí en Unidos y Dominados en el próximo bloque...". ...
www.libreopinion.com/ciudad/redkalki/noticias/ 2000/05/reportaje_biondini.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muito obrigda, rhandler.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2En la próxima sección
Rocío Boada del Sol
5 +1En el próximo bloque
rhandler


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
No próximo
En la próxima sección


Explanation:
En el próximo bloque también se utiliza, aunque suele decirse "en el próximo bloque de noticias".
De todos modos, yo prefiero la opción de "sección"

Rocío Boada del Sol
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
1 hr
  -> ¡¡Muchas gracias!!

agree  trilce
1 hr
  -> ¡¡Muchas gracias!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En el próximo bloque


Explanation:
Tal cual. Vea los ejemplos a continuación:

Enfoque - RPC TV
... En el próximo bloque empezamos hablando exactamente qué está haciendo la oficina, cuánto presupuesto tiene, qué personal de apoyo tiene y que interacción ...
www.rpctv.com/produccion/enfoque.php

Ciudad Internet > Entretenimientos > Nuevas tendencias ...
Portales. ... con anticipos de lo que se verá en el próximo bloque, resúmenes de ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/entretenimientos/ nota/0,1235,43480,00.asp

[DOC] Traducción de los poemas de Jim Morrison AWAKE ¿Esta todo el ...
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... sangre Sabes que somos manejados por la Tv. La luna es una seca sangrienta bestia
Bandas de guerrillas están rodando números en el próximo bloque de verde ...
pgl.yoyo.org/sircam/JDM4.doc

Red Kalki - May 2000 - Biondini: "Si soy presidente, al embajador ...
... al presidente del PNT una entrevista para su programa de TV, y Biondini ... que claro al embajador de Israel aquí en Unidos y Dominados en el próximo bloque...". ...
www.libreopinion.com/ciudad/redkalki/noticias/ 2000/05/reportaje_biondini.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283
Grading comment
Muito obrigda, rhandler.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tikum
20 hrs
  -> Gracias, Tikum




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search