"...eo que consta do Processo Nº..."

Spanish translation: y lo que consta en el Proceso con el numero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:"...eo que consta do Processo Nº..."
Spanish translation:y lo que consta en el Proceso con el numero
Entered by: María Leonor Acevedo-Miranda

16:17 Oct 23, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Other / agree
Portuguese term or phrase: "...eo que consta do Processo Nº..."
Es un fragmento de la introduccción de un decreto gubernamental. A mí se me ocurre que se está refiriendo al número de expediente o legajo en el que está asentada la aprobación del decreto, pero no estoy para nada seguro.
Muchas gracias por anticipado
Amati (X)
que consta en el Proceso con el numero
Explanation:
La aprobación del decreto poseerá una fecha además de un número seguido del año.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 54 mins (2004-10-24 04:12:25 GMT)
--------------------------------------------------

ESCLARECIMENTOS SOBRE MUDANÇAS NA DINÂMICA DE TRABALHO DA SESu EM DECORRÊNCIA DO
DECRETO 3.276/99 E DA RESOLUÇÃO CP nº 01/99 DO Conselho Nacional de ...
www.mec.gov.br/sesu/ftp/decreto/3276.doc

Decreto nº 4.543, de 26 de dezembro de 2002
Decreto nº 4.543, de 26 de dezembro de 2002. ... 10, aprovada pela Decisão CMC n o 18,de 1994, promulgada pelo Decreto n o 1.765, de 1995). Art. 101. ...
www.receita.fazenda.gov.br/ Legislacao/Decretos/2002/dec4543.htm - 101k
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
Grading comment
Gracias por la ayuda. Me fue muy útil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3que consta en el Proceso con el numero
María Leonor Acevedo-Miranda
4 +1que consta en el Proceso
Hernán Martínez Baeza


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
eo que consta do Processo Nº
que consta en el Proceso


Explanation:
Proceso; la Norma; Procedimiento; Recurso; Pleito

Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lys Nguyen: thanks
1 day 10 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
e o que consta do Processo nº
que consta en el Proceso con el numero


Explanation:
La aprobación del decreto poseerá una fecha además de un número seguido del año.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 54 mins (2004-10-24 04:12:25 GMT)
--------------------------------------------------

ESCLARECIMENTOS SOBRE MUDANÇAS NA DINÂMICA DE TRABALHO DA SESu EM DECORRÊNCIA DO
DECRETO 3.276/99 E DA RESOLUÇÃO CP nº 01/99 DO Conselho Nacional de ...
www.mec.gov.br/sesu/ftp/decreto/3276.doc

Decreto nº 4.543, de 26 de dezembro de 2002
Decreto nº 4.543, de 26 de dezembro de 2002. ... 10, aprovada pela Decisão CMC n o 18,de 1994, promulgada pelo Decreto n o 1.765, de 1995). Art. 101. ...
www.receita.fazenda.gov.br/ Legislacao/Decretos/2002/dec4543.htm - 101k

María Leonor Acevedo-Miranda
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por la ayuda. Me fue muy útil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Santos
6 hrs
  -> Gracias Cristina

agree  Simone Tosta
18 hrs
  -> Obrigada Simone

agree  Lys Nguyen: thanks
23 hrs
  -> Thank you




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search