trocar em miúdos

Spanish translation: En pocas palabras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:trocar em miúdos
Spanish translation:En pocas palabras
Entered by: Simone Tosta

18:54 Sep 6, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Slang
Portuguese term or phrase: trocar em miúdos
Explicar de uma outra maneira.
Branca Amado
Brazil
En pocas palabras...
Explanation:
Una sugerencia :)
Selected response from:

Simone Tosta
Mexico
Grading comment
Gracias Morango.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1En pocas palabras...
Simone Tosta
4en otras palabras...
manuela g.
4explicar en detalles
Jeslu


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trocar em miúdos
explicar en detalles


Explanation:
Glosario
... Idealmente, una descripción de la tarea debería tener forma escrita, y explicar
en detalle la experiencia y las acreditaciones esenciales que se necesitan ...
www.deguate.com/infocentros/gerencia/glosario/j.htm - 53k - En caché - Páginas similares

Asignatura
... Explicar en detalle los modelos físicos y circuitales más empleados para simular
las ecuaciones de funcionamiento de los dispositivos electrónicos y ...
www.depeca.uah.es/wwwnueva/docencia/ING-ECA/tec-disp/ - 101k - 5 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

[PDF] - PROYECTO DE INVESTIGACION -
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... __ __ __ _ INVESTIGACIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA PROYECTO INVESTIGATIVO Investigación
Exploratoria – No Experimental “Explicar en detalle la Seguridad ...
www.est.cl/modules.php?op=modload& name=Downloads&file=index&req=getit&lid=22 - Páginas similares

Temas de Clase - Finanzas y Contaduría
... cual de los dos métodos de amortizaci{on genera m{as costo financiero variable,
fijo porque favor explicar con detalle y como realizarlo con matemática ...
boards1.melodysoft.com/app?ID=temasdeclase&msg=245 - 9k - En caché - Páginas similares

ComoCrearTuWeb- Aprende a crear tú mismo tu Propia Web desde cero ...
... Aquí os quiero explicar con detalle el uso de ciertos elementos que a veces son
imprescindibles, como es el caso de las "Rutas de Archivo" y en otras tan solo ...
www.iespana.es/comocreartuweb/ elementos/elementos_intro.htm - 12k - En caché - Páginas similares

LOS PAPELES DE TRABAJO: EVIDENCIA INEQUÍVOCA DEL EXAMEN DEL ...
... son: Facilitar la preparación del informe. Comprobar y explicar en detalle
las opiniones y conclusiones resumidas en el informe. ...
www.gestiopolis.com/canales/ financiera/articulos/37/papeles.htm - 60k - En caché - Páginas similares

GNUPG Seguridad en Internet



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 22 mins (2004-09-06 20:16:34 GMT)
--------------------------------------------------

Brutales medidas contra Cuba
... de hoy. Alarcón explicó en detalle el contenido del informe de la llamada
Comisión para asistir a una Cuba Libre. Sobre ambos ...
www.embacuba.com.mx/Bloqueo.html - 34k - 4 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

Comentarios
... Segmento: Ezequiel Zamora, vicepresidente del CNE explicó con detalle que el proceso
de votación en el Referendum del 15 de Agosto será TOTALMENTE SECRETO. ...
mdnava.network.com.ve/comment.php?serendipity%5Bentry_ id%5D=151&serendipity%5Btype%5D=trackbacks - 11k - 5 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

CANAL #VISUALBASIC
... 27/6/2004 0:39:35, Re: Comprobar variable, Vanchi. 26/6/2004 22:31:21, Alguién
Ayundeme!!!..Urgente!!!..explico al detalle mi problema), Mr. Privax. ...
www.canalvisualbasic.net/foro/ foro.asp?Menorque=21387&pagina=36 - 101k - En caché - Páginas similares

esposo
... Se llama Cursillos de Cristiandad. Él me explicó en detalle lo que eran
los Cursillos, y estaba bien animado. --Ya verá usted. ...
biblia.com/pasaporte/esposo.htm - 22k - En caché - Páginas similares


SUERTE!


Jeslu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trocar em miúdos
En pocas palabras...


Explanation:
Una sugerencia :)

Simone Tosta
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Gracias Morango.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
6 hrs
  -> Gracias!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trocar em miúdos
en otras palabras...


Explanation:
Falta saber un poco más, pero si fuera para un discurso de alguién también usaría "quiero decir..."

manuela g.
Native speaker of: Native in ItalianItalian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search