recursos hídricos

Spanish translation: Recursos hídricos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:recursos hídricos
Spanish translation:Recursos hídricos
Entered by: rhandler

00:56 May 2, 2003
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: recursos hídricos
utilização dos recursos hídricos...
Germano
Recursos hídricos
Explanation:
Exactamente igual a la expresión en portugués. Algunos ejemplos y referencias:

Subsecretaría de Recursos Hídricos
www.mecon.gov.ar/hidricos

Red Interamericana de Recursos Hídricos
Red Interamericana de Recursos Hídricos. Sobre IWRN. Diálogo Interamericano. ... Copyright
© 2002 - Red Interamericana de Recursos Hídricos.
www.iwrn.net/mainspanish.html

Programa mundial de evaluación de los recursos hídricos (WWAP) ...
El Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos pretende desarrollar los instrumentos y competencias necesarios para mejorar la comprensión de ...
www.unesco.org/water/wwap/index_es.shtml
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thank you.
JF
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Recursos hídricos
rhandler
5recursos hídricos (como en portugués)
Boris Nedkov


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Recursos hídricos


Explanation:
Exactamente igual a la expresión en portugués. Algunos ejemplos y referencias:

Subsecretaría de Recursos Hídricos
www.mecon.gov.ar/hidricos

Red Interamericana de Recursos Hídricos
Red Interamericana de Recursos Hídricos. Sobre IWRN. Diálogo Interamericano. ... Copyright
© 2002 - Red Interamericana de Recursos Hídricos.
www.iwrn.net/mainspanish.html

Programa mundial de evaluación de los recursos hídricos (WWAP) ...
El Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos pretende desarrollar los instrumentos y competencias necesarios para mejorar la comprensión de ...
www.unesco.org/water/wwap/index_es.shtml



    Reference: http://www.iwrn.net/mainspanish.html
    Reference: http://www.mecon.gov.ar/hidricos
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283
Grading comment
Thank you.
JF

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rowan Morrell
22 mins
  -> Gracias, Rowan

agree  Paula Irisity (X)
1 hr
  -> Gracias, Paula

agree  María Isabel Estévez (maisa)
5 hrs
  -> Gracias, Maisa

agree  Brigith Guimarães
10 hrs
  -> Gracias, brigith

agree  Branca Amado
15 hrs
  -> Gracias, Branca

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recursos hídricos (como en portugués)


Explanation:
Se trata de los recursod de agua.

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search