contador regressivo

Spanish translation: contador regresivo

01:42 Oct 25, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
Portuguese term or phrase: contador regressivo
Por favor, a quien pueda ayudarme. No estoy segura de si este término correspondería a "Cronómetro" en español. Agradezco sus comentarios de antemano. Como referencia, puedo decir que es una función y/o componente de un equipo celular. Mil gracias, de nuevo.
Fabiola Lander
Chile
Spanish translation:contador regresivo
Explanation:
Celular con cronnómetro y contador regresivo
Selected response from:

Hernán Martínez Baeza
Brazil
Grading comment
Mil gracias a todos ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3contador regresivo
Hernán Martínez Baeza
5No es lo mismo
María Leonor Acevedo-Miranda
4conteo regresivo
Luciano Monteiro


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conteo regresivo


Explanation:
Saludos

Luciano Monteiro
Brazil
Native speaker of: Portuguese

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
contador regresivo


Explanation:
Celular con cronnómetro y contador regresivo


    Reference: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=6722012
    Reference: http://celulares.musikeiro.com.ar/producto.php?item=14200136...
Hernán Martínez Baeza
Brazil
Grading comment
Mil gracias a todos ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda
4 hrs

agree  Simone Tosta
15 hrs

agree  Egmont
1 day 7 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
No es lo mismo


Explanation:
En un Reloj (mira al enlace de Timex) tiene las dos opciones con lo cual no puede ser lo mismo.También existe regresivo-progresivo pero no es lo que buscas, verdad?

adjectivo
1. que regressa ou volta em sentido inverso;

cronómetro
substantivo masculino
1. aparelho que serve para medir o tempo;
(Do gr. khrónos, «tempo» +métron, «medida»)

www.infopedia.pt

» 100 Horas cronógrafo com opção lap ou split
» Contador regressivo para 100 horas
http://www.timexportugal.pt/catalogo/detalhes_produto.php?id...

OptimaRed. Alojamiento Web profesional
... Más Detalles. Contador regresivo (Contdown): Usted puede crear un contador regresivo hacia una fecha específica. Más detalles. ...
www.optimared.com/cgi.php - 41k

María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search