meia malha

Spanish translation: tejido malla

02:31 Jun 14, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Portuguese term or phrase: meia malha
Es un tipo de tela usado en la fabricación de camisetas
Daniela Otheguy
Spanish translation:tejido malla
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-06-14 02:40:21 GMT)
--------------------------------------------------

Seleccion Material de entrenamiento Fútbol - Antag- [ Translate this page ]Tejido malla en zonas estrategicas para favorecer la transpiración e De venta en SportArea (más info), 41,90 €. Equipación y Camiseta de Fútbol: CAMISETA ...
www.antag.es/go/search/idx/3070708/mot/Seleccion/t/1/go.htm - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages - Note this

Camiseta 1 Artículo de deporte - Antag- [ Translate this page ]Artículo de deporte: CAMISETA JUVENTUS 1 ª 04/05 Camiseta oficial Juventus 1&a equipación temporada 04/05 Composición: 100% Poliester Tejido malla que ...
www.antag.es/go/search/idx/3070700/mot/Camiseta_1/t/1/go.ht... - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.antag.es ]

Equipación y Camiseta de Fútbol - Mercamania.es- [ Translate this page ]Compuesto por la camiseta de manga corta, el pantalón corto y las medias. Marca: . ... Tejido malla en zonas estrategicas para favorecer . ...
www.mercamania.es/equipaciones_y_camisetas_de_futbol.htm - 67k - Cached - Similar pages - Note this

Camiseta oficial futbol : Equipación y Camiseta de Fútbol ...- [ Translate this page ]Equipación y Camiseta d e Fútbol : CAMISETA SELECCION HOLANDA 2ª Camiseta fútbol oficial Holanda 2&a ... Tejido malla en zonas estrategicas para . ...
www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6100100/mot/Camis... - 69k - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.mercamania.es ]

COMPRAR SPORTAREA-CAMISETA JUVENTUS 1ª 04/05: NIKE-TEL:902118705- [ Translate this page ]Camiseta oficial Juventus 1ª equipación temporada 04/05. Composición: 100% Poliester; Tejido malla que controla la temperatura del cuerpo aumentando la ...
www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=189274&Deporte=-3159... - 30k - Cached - Similar pages - Note this


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-14 02:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

La tercera acepción de "meia" que sigue, sería "tejido" ya que en inglés es "knitting"

meia

substantivo feminino


1. stocking;

2. sock;

3. knitwork, knitting;



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-06-14 02:42:08 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Oxford


knitting / "nItIN / n [u]
a (piece of work) tejido m (esp AmL), punto m (Esp);
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Hola Mike!
Sorry, creo que no es exactamente eso.
Me parece que es algún tipo de tejido de punto ( maybe jersey?) No sé que te parece?
Muchas gracias por tu tiempo!!:)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4jersey de algodón
P Forgas
4tejido malla
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tejido malla


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-06-14 02:40:21 GMT)
--------------------------------------------------

Seleccion Material de entrenamiento Fútbol - Antag- [ Translate this page ]Tejido malla en zonas estrategicas para favorecer la transpiración e De venta en SportArea (más info), 41,90 €. Equipación y Camiseta de Fútbol: CAMISETA ...
www.antag.es/go/search/idx/3070708/mot/Seleccion/t/1/go.htm - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages - Note this

Camiseta 1 Artículo de deporte - Antag- [ Translate this page ]Artículo de deporte: CAMISETA JUVENTUS 1 ª 04/05 Camiseta oficial Juventus 1&a equipación temporada 04/05 Composición: 100% Poliester Tejido malla que ...
www.antag.es/go/search/idx/3070700/mot/Camiseta_1/t/1/go.ht... - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.antag.es ]

Equipación y Camiseta de Fútbol - Mercamania.es- [ Translate this page ]Compuesto por la camiseta de manga corta, el pantalón corto y las medias. Marca: . ... Tejido malla en zonas estrategicas para favorecer . ...
www.mercamania.es/equipaciones_y_camisetas_de_futbol.htm - 67k - Cached - Similar pages - Note this

Camiseta oficial futbol : Equipación y Camiseta de Fútbol ...- [ Translate this page ]Equipación y Camiseta d e Fútbol : CAMISETA SELECCION HOLANDA 2ª Camiseta fútbol oficial Holanda 2&a ... Tejido malla en zonas estrategicas para . ...
www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6100100/mot/Camis... - 69k - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.mercamania.es ]

COMPRAR SPORTAREA-CAMISETA JUVENTUS 1ª 04/05: NIKE-TEL:902118705- [ Translate this page ]Camiseta oficial Juventus 1ª equipación temporada 04/05. Composición: 100% Poliester; Tejido malla que controla la temperatura del cuerpo aumentando la ...
www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=189274&Deporte=-3159... - 30k - Cached - Similar pages - Note this


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-14 02:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

La tercera acepción de "meia" que sigue, sería "tejido" ya que en inglés es "knitting"

meia

substantivo feminino


1. stocking;

2. sock;

3. knitwork, knitting;



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-06-14 02:42:08 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Oxford


knitting / "nItIN / n [u]
a (piece of work) tejido m (esp AmL), punto m (Esp);

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Hola Mike!
Sorry, creo que no es exactamente eso.
Me parece que es algún tipo de tejido de punto ( maybe jersey?) No sé que te parece?
Muchas gracias por tu tiempo!!:)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jersey de algodón


Explanation:
http://fashionsb.com.br/DICIONARIO DE MODA M.htm

saludos P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search