KudoZ home » Portuguese to Spanish » Accounting

Estação de Tratamento de efluentes

Spanish translation: planta/estación de tratamiento de efluentes


15:40 Dec 18, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Accounting / Tratamento de água
Portuguese term or phrase: Estação de Tratamento de efluentes
vocabulário referente à estações de tratamento de água
Capitu
Spanish translation:planta/estación de tratamiento de efluentes
Explanation:
AGUAMARKET: COTICE Y COMPRE: Estación de Tratamiento de Efluentes -
Estación de Tratamiento de Efluentes , Equipo la Filtración y Purificación venta
de: plantas de tratamiento, equipos para tratamiento de agua, medidores de ...
www.aguamarket.com/productos/ productos.asp?producto=4128 - 37k


Utilización de simuladores en plantas de tratamiento de efluentes ...El simulador de Plantas de Tratamiento de Efluentes Industriales SuperPro ... La Planta, de la cual provienen los efluentes, realiza el procesamiento de ...
www.estrucplan.com.ar/Articulos/ verarticulo.asp?IDArticulo=595 - 57k -
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3planta/estación de tratamiento de efluentes
Sonia López Grande
5 +1Planta de tratamiento de desagues (O de aguas residuales) / planta de depuraciónrhandler


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estação de Tratamento de efluentes
Planta de tratamiento de desagues (O de aguas residuales) / planta de depuración


Explanation:
Se emplean ambas formas, vea:

[Medambien] TALLER BIOLOGIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
... Proyecto de Investigación Sobre Alternativas de Desinfección en Tratamiento de Aguas/Jefatura de Planta de Tratamiento de Desagues de Carapongo - SEDAPAL ...
http://listas.rcp.net.pe/pipermail/ medambien/2003-October/001118.html

Uso del agua depurada
... se utiliza en la agricultura si es que ha pasado por los procesos adecuados.- En Lima, por ejemplo se tiene: a.- Planta de Tratamiento de Desagues de San Juan ...
www.ingenieroambiental.com/?pagina=637

Planta de Depuración Biológica
... de la Planta de Tratamiento Físico - Químico (PFQ) y de las aguas industriales biodegradables se realiza en la Planta de Depuración Biológica (PDB), ...
www.sogarisa.es/plantdepbio.htm

Nuevo sistema de depuración de aguas actúa como dique de ...
PWN es la primera planta de depuración de aguas que aplica la tecnología UV-peróxido a gran escala. PWN desarrolló esta tecnología en colaboración con el ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=141968


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Simone Tosta: "Planta de Tratamiento de Aguas Residuales", para México.
23 mins
  -> Gracias, Simone.

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Estação de Tratamento de efluentes
planta/estación de tratamiento de efluentes


Explanation:
AGUAMARKET: COTICE Y COMPRE: Estación de Tratamiento de Efluentes -
Estación de Tratamiento de Efluentes , Equipo la Filtración y Purificación venta
de: plantas de tratamiento, equipos para tratamiento de agua, medidores de ...
www.aguamarket.com/productos/ productos.asp?producto=4128 - 37k


Utilización de simuladores en plantas de tratamiento de efluentes ...El simulador de Plantas de Tratamiento de Efluentes Industriales SuperPro ... La Planta, de la cual provienen los efluentes, realiza el procesamiento de ...
www.estrucplan.com.ar/Articulos/ verarticulo.asp?IDArticulo=595 - 57k -


Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Nehr
27 mins
  -> gracias Mónica

agree  milliecoquis: agree
3 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
1 day20 hrs