KudoZ home » Portuguese to Spanish » Botany

árvore

Spanish translation: árbol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase: árvore
Spanish translation:árbol
Entered by: Ana Hermida

17:23 Dec 20, 2001
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Botany / botanica
Portuguese term or phrase: árvore
no momento de se desenvolver, a árvore fica frágil e nao dura muito.
paula
árbol
Explanation:
Propia experiencia
Selected response from:

Ana Hermida
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6árbol
Ana Hermida
4 +5el árbolxxxPablo CS
4 +2árbol
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
árbol


Explanation:
Propia experiencia

Ana Hermida
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
20 mins

agree  Leliadoura
21 mins

agree  Katrin Zinsmeister
29 mins

agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo. Solamente contesté lo mismo para agregar una reflexión.
46 mins

agree  P Forgas
5 days

agree  Henrique Vieira
27 days

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el árbol


Explanation:
Es importante observar que árbol, que es realmente el término correcto, es un sustantivo masculino en español.

xxxPablo CS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
3 mins

agree  Leliadoura
4 mins

agree  celia72
1 hr

agree  P Forgas
5 days

agree  Henrique Vieira
27 days

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
árbol


Explanation:
Coincido con Ana, pero aprovecho para hacerte una pregunta.

Veo que en el pasado has repetido la misma pregunta (no en este caso), lo que me hace pensar que no has visto las respuestas (o por lo menos no las has evaluado). Anteayer contesté más de diez preguntas tuyas, y al consultarlas veo que no has elegido ninguna respuesta. Por favor, no lo tomes a mal, pero aunque nos gusta ayudar, también nos gusta que no ignoren el tiempo que dedicamos a contestar las respuestas.
Disculpa si me he expresado mal.
Roberto

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-20 18:08:33 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, a contestar las preguntas.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
3 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Henrique Vieira
27 days
  -> Gracias.