KudoZ home » Portuguese to Spanish » Botany

fornecida

Spanish translation: suministrada / proporcionada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:fornecida
Spanish translation:suministrada / proporcionada
Entered by: Fernando Muela

17:37 Dec 20, 2001
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Botany / botanica
Portuguese term or phrase: fornecida
todas as plantas crescem absorvendo a energia fornecida pela Natureza
paula
suministrada
Explanation:
Todas las plantas crecen absorbiendo la energía suministrada por la Naturaleza.
O, en vez de "suministrada", "que les suministra".
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6suministrada
Fernando Muela
4 +4proporcionada por / que les proporciona o de la que les provee
Leliadoura
5 +1contenidaAntonio Costa


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
suministrada


Explanation:
Todas las plantas crecen absorbiendo la energía suministrada por la Naturaleza.
O, en vez de "suministrada", "que les suministra".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPablo CS
2 mins
  -> Gracias, Pablo

agree  Leliadoura
9 mins
  -> Gracias, Leli

agree  JH Trads
24 mins
  -> Gracias

agree  celia72
1 hr
  -> Gracias

agree  Robert INGLEDEW
4 days

agree  Henrique Vieira
27 days

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
proporcionada por / que les proporciona o de la que les provee


Explanation:
Hola, sólo unas opciones más, además de la de Fernando.

...la energía proporcionada por la naturaleza.

... la energía que les proporciona la naturaleza

..la energía de la que les provee la naturaleza.

Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Yo también iba a añadir proporcionada, pero las prisas...
17 mins
  -> Pues a mí la primera que me vino a la cabeza fue suministrada, también :-) Gracias :)

agree  Lilian Severo Dos Santos
3 hrs
  -> Gracias, Lilian :)

agree  P Forgas
9 hrs
  -> Gracias :)

agree  Henrique Vieira
27 days
  -> Gracias :)

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contenida


Explanation:
Las plantas (y nosotros trambién) obsorben la energía que la naturaleza contiene.

Antonio Costa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
22 days
  -> Thanks Henrique