KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

enxugamento

Spanish translation: proceso de reestructuración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:processo de enxugamento
Spanish translation:proceso de reestructuración
Entered by: P Forgas

20:57 Dec 17, 2001
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
Portuguese term or phrase: enxugamento
As empresas também passaram por um processo de enxugamento e ganharam força tendências como a terceirização.

Sei que o conceito é o downsizing, mas me foge a palavra em espanhol
agradeço desde já a ajuda.
P.
P Forgas
Brazil
proceso de reestructuración
Explanation:
Hola P.Forgas,

se usa muy a menudo esta expresión en este contexto de negocios, significa en particular bajas de personal, renegociacion de contratos,....
Una referencia internet:

... independientes Cabletron Systems Inc. ha comunicado la finalización de su proceso
de reestructuración comenzado hace varios trimestres con el anuncio de sus ...
www.idg.net/spanish/crd_cabletron_644194.html


Espero ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
gracias a ambos, ayudaron mucho
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2proceso de reestructuraciónJH Trads
4 +1reducción de plantilla
Hazel Whiteley


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reducción de plantilla


Explanation:
none

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
30 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
proceso de reestructuración


Explanation:
Hola P.Forgas,

se usa muy a menudo esta expresión en este contexto de negocios, significa en particular bajas de personal, renegociacion de contratos,....
Una referencia internet:

... independientes Cabletron Systems Inc. ha comunicado la finalización de su proceso
de reestructuración comenzado hace varios trimestres con el anuncio de sus ...
www.idg.net/spanish/crd_cabletron_644194.html


Espero ayude


    nat Sp, exp bus/fi + web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 28
Grading comment
gracias a ambos, ayudaron mucho

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
30 days

agree  Egmont
441 days