KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

Ganhamos a a concorrência. Esperamos honrar o nome de nossa empresa.

Spanish translation: ganamos la licitación. Vamos a mantener en alto el nombre de nuestra empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Ganhamos a a concorrência. Esperamos honrar o nome de nossa empresa.
Spanish translation:ganamos la licitación. Vamos a mantener en alto el nombre de nuestra empresa
Entered by: JH Trads

00:58 Jul 8, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Industrial, railway
Portuguese term or phrase: Ganhamos a a concorrência. Esperamos honrar o nome de nossa empresa.
ganhamos a concorrência. Esperamos honrar o nome de nossa empresa, procurando atender o projeto dentro das solicitações em nível de qualidade e segurança, além da pontualidade nas entregas
marly inson
ganamos la licitación. Vamos a mantener en alto el nombre de nuestra empresa
Explanation:
concorrência é licitación neste caso específico.

Felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
P.Forgas
Muchas gracias por su contestación

marly inson

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Superamos / le ganamos / vencemos a la competencia. Esperamos / anhelamos / deseamosJH Trads
5Ganamos la competencia. Esperamos honrar el nombre de nuestra empresa.xxxLube
4 +1ganamos la licitación. Vamos a mantener en alto el nombre de nuestra empresa
P Forgas


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Superamos / le ganamos / vencemos a la competencia. Esperamos / anhelamos / deseamos


Explanation:
honrar el nombre de nuestra empresa / compañía

espero que estas opciones te ayuden


    nat Sp, exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Hermida
2 mins
  -> gracias :-)

agree  Dammel
19 mins
  -> gracias :-)

agree  DeniseRR
52 mins
  -> gracias :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ganamos la licitación. Vamos a mantener en alto el nombre de nuestra empresa


Explanation:
concorrência é licitación neste caso específico.

Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 308
Grading comment
P.Forgas
Muchas gracias por su contestación

marly inson

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
238 days

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Ganamos la competencia. Esperamos honrar el nombre de nuestra empresa.


Explanation:
Traducción correcta.

xxxLube