KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

inadimplencia contratual

Spanish translation: Incumplimiento contractual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Inadimplencia contratual
Spanish translation:Incumplimiento contractual
Entered by: Horacio R. Dal Dosso

16:29 Aug 20, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Demonstracoes contables
Portuguese term or phrase: inadimplencia contratual
XXX teniendo en vista la inadimplência contractual de los constructores aportó,,,
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
Incumplimiento contractual
Explanation:
No encuentro "inadimplencia". Por lógica ó aproximación debe ser "incumplimiento".
Selected response from:

xxxLube
Grading comment
Gracias,

Horacio
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Breach of the contract - non compliance of the contract
Robert INGLEDEW
5 +1Incumplimiento contractualxxxLube


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Breach of the contract - non compliance of the contract


Explanation:
sin ninguna duda. Incumplimiento en español.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 17:05:56 (GMT)
--------------------------------------------------

INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN ESPAÑOL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 17:41:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 1360 | Next 20


DAÑO MORAL DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL (MICROSOFT WORD) - NULIDAD PROCESAL. Para que la nulidad resulte viable es requisito esencial, entre otros, la existencia de perjuicio que deber ser ...
http://www.ulpiano.com/GOMEZ_BIANCHI_Nulida.doc (Search within this site)


Evaluations NetManage - ... WEB O LA UTILIZACIÓN DE CUALESQUIERA WEBS CON VÍNCULO EN LA MISMA, INCLUIDA SIN LIMITACIÓN CUALQUIER RESPONSABILIDAD SURGIDA DEL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ...
http://www.netmanage.es/legal.asp


JORNADA NOTARIAL - ... Gregorio Gkazarián Esc. Ana María Kemper Esc. Andrea Lamas Esc. Karin Perdomo Esc. Milka Rappa Esc. Agustín Saenz. Tema 2: “Incumplimiento Contractual. ...
http://www.aeu.org.uy/jornadanotarial.htm


La Ley - Revista Actualidad Civil Nº 26 - semana 24 a 30 de ... - ... de impugnación se centra la misma en denunciar la existencia de una errónea valoración de la prueba negando la existencia de incumplimiento contractual ...
r26c_j2002_@261.htm" rel="nofollow" target="_blank">http://www.laley.net/ractual/r26c_j2002_@261.htm (Search within this site)


ELEMENTOS PARA UNA TEORIA ECONOMICA UNIFICADA DE LA ... - ... RESUMEN, El objetivo de este trabajo es conciliar las conclusiones de las teorías económicas del incumplimiento contractual y de la responsabilidad civil ...
http://www.aaep.org.ar/espa/anales/resumen_00/coloma_pernice... (Search within this site)


Temas de Derecho y Economía - ... incapaces de prever todas las contingencias posibles), y por ende sujetos a controversia, revelando otro aspecto vinculado al incumplimiento contractual y el ...
http://www.clacso.edu.ar/~ides/c22001.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Hermida
1 hr
  -> Gracias, Ana.

agree  Lila del Cerro
11 hrs
  -> Gracias, Lila.

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Incumplimiento contractual


Explanation:
No encuentro "inadimplencia". Por lógica ó aproximación debe ser "incumplimiento".

xxxLube
Grading comment
Gracias,

Horacio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
190 days