KudoZ home » Portuguese to Spanish » Bus/Financial

visao

Spanish translation: enfoque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:visão
Spanish translation:enfoque
Entered by: Marta Alamañac

15:03 Dec 3, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
Portuguese term or phrase: visao
A visão:
A xxxxxxxxxxx só estará presente em Ambientes Livres de Incidentes & Lesões, e estamos comprometidos em obter esta visão.

Lo traduciríais como "objetivo"?????
Marta Alamañac
Enfoque
Explanation:
Es una buena palabra para el contexto. Vea estos ejemplos:

ENFOQUE CRISTIANO
ENFOQUE. CRISTIANO. ... Buscador de sitios cristianos SIERVO. A través de este sitio en internet deseamos brindar un enfoque cristiano sobre temas de actualidad. ...
Descrição: Tiene secciones de información sobre el aborto, la fertilización in vitro, el yoga y el flagelo...
Categoria: World > Español > Países > Uruguay > Sociedad > Religión
www.geocities.com/Heartland/Bluffs/3246/

Enfoque a la Familia
... Copyright © 2003 Enfoque a la Familia Todos los derechos reservados. ... Enfoque a la Familia is a registered trademark of Focus on the Family (800) 434-2345.
www.family.org/welcome/intl/enfoque/
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias a todos y perdón por el retraso
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1VisiónMarisol Honsberg
5 +1la visión
Adela Van Gils
5Enfoquerhandler
4revelaciónJeslu


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la visión


Explanation:
Es un tipo de objetivo también

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2003-12-03 15:59:17 GMT)
--------------------------------------------------

opinión, punto de vista también/ son sinónimos

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Afonso: Tambien era mi primero piensamento.
4 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revelación


Explanation:
Podria ser entendido, analizando o resto del contexto como
<estamos comprometidos en obtener esta revelación>


Jeslu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Visión


Explanation:
ES un termino usado en gerencia por objetivos. Es el objetivo global.

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Enfoque


Explanation:
Es una buena palabra para el contexto. Vea estos ejemplos:

ENFOQUE CRISTIANO
ENFOQUE. CRISTIANO. ... Buscador de sitios cristianos SIERVO. A través de este sitio en internet deseamos brindar un enfoque cristiano sobre temas de actualidad. ...
Descrição: Tiene secciones de información sobre el aborto, la fertilización in vitro, el yoga y el flagelo...
Categoria: World > Español > Países > Uruguay > Sociedad > Religión
www.geocities.com/Heartland/Bluffs/3246/

Enfoque a la Familia
... Copyright © 2003 Enfoque a la Familia Todos los derechos reservados. ... Enfoque a la Familia is a registered trademark of Focus on the Family (800) 434-2345.
www.family.org/welcome/intl/enfoque/


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283
Grading comment
Gracias a todos y perdón por el retraso