KudoZ home » Portuguese to Spanish » Business/Commerce (general)

repassando os seus ganhos

Spanish translation: reflejando / trasladando / repercutiendo en sus ganancias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:repassando os seus ganhos
Spanish translation:reflejando / trasladando / repercutiendo en sus ganancias
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:00 Dec 1, 2010
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / estrategias de reducción de costos
Portuguese term or phrase: repassando os seus ganhos
La frase completa es: "o fornecedor pode se adequar repassando os seus ganhos à redução de custo do material". No logro una traducción para la palabra "repassando" en este contexto. ¡agradezco de antemano su apoyo!
Berenice Font
Mexico
reflejando en sus ganancias
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2010-12-01 14:12:44 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir: trasladando en sus ganancias...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael, siempre eres de gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5transfiriendo sus ganancias
Oscar García
4 +1reflejando en sus ganancias
Rafael Molina Pulgar
4redoblando sus gananciasConstantinos Faridis


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redoblando sus ganancias


Explanation:
#
16 Jul 2010... habria que ver si los secuaces del tuerto no estan detras de esta falta de garrafas para poder redoblar sus ganancias Responder ...
www.continental.com.ar/nota.aspx?id...
-
El sistema alimenticio mundial concentra recursos, poder y ganancias en las manos de pocos ... filial de Cargill, ha redoblado sus ganancias en un solo año. ...
www.manitese.it/.../soberania-alimentaria/ -
#
Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados - Wikipedia, la ...

Las cuentas de activo y gasto son deudoras, y las de pasivo, ganancia y .... situación que exige a las empresas redoblar sus esfuerzos de solicitar a los ...
es.wikipedia.org/.../Principios_de_Contabilidad_Generalmente_Aceptados -
Sporting Cristal, ganar o morir | El Portal Celeste

10 Sep 2010 ... Para este encuentro, los bajopontinos podrán contar con todo sus .... solo buscaron hacer redoblar sus ganancias COMO TODO EMPRESARIO DE ...
sportingcristal.org/?p=765

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias Constantinos!


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reflejando en sus ganancias


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2010-12-01 14:12:44 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir: trasladando en sus ganancias...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias Rafael, siempre eres de gran ayuda
Notes to answerer
Asker: Buenos días Rafael, ¡muchas gracias como siempre!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Alvarez: repercutiendo sus ganancias
8 hrs
  -> También, Luis. Gracias.

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transfiriendo sus ganancias


Explanation:
"El proveedor se puede adecuar transfiriendo sus ganancias a la reducción del costo del material"

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2010-12-02 12:06:07 GMT)
--------------------------------------------------

repassando = transfiriendo, trasladando

Oscar García
Specializes in field
Native speaker of: Spanish