KudoZ home » Portuguese to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

num morre não morre que dá até pena

Spanish translation: en una agonía que hasta da pena


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:num morre não morre que dá até pena
Spanish translation:en una agonía que hasta da pena
Entered by: Ivanete Martins Mastroberardino

18:37 Feb 12, 2012
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
Portuguese term or phrase: num morre não morre que dá até pena
agora tá aí, caído,
num morre não morre que dá até pena.

frase seguinte:
Agora não é hora
de ficar lembrando essas coisas.
Ivanete Martins Mastroberardino
en una agonía que hasta da pena
Explanation:
Creo que es una de las opciones posibles. Ojalá sirva.
Saludos
Selected response from:

Alejandra Vuotto
Argentina
Grading comment
¡Gracias, Alejandra!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4en una agonía que hasta da pena
Alejandra Vuotto
4Uno que agoniza y no muere que hasta pena dá
Rosario Vázquez
3en un sin vivir que hasta pena da.Carlos Saiz


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en una agonía que hasta da pena


Explanation:
Creo que es una de las opciones posibles. Ojalá sirva.
Saludos

Alejandra Vuotto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias, Alejandra!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
20 mins
  -> chas gracia, Verito! ;-)

agree  Rafael Molina Pulgar
4 hrs

agree  Fatima Alfonso Pinto
12 hrs

agree  Maribel Rodríguez Pacheco
1 day44 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Uno que agoniza y no muere que hasta pena dá


Explanation:
Uno que agoniza y no muere que hasta pena dá

saludos!

Rosario Vázquez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en un sin vivir que hasta pena da.


Explanation:
Otra posibilidad válida solo en el caso que no sea una agonía figurada.


Carlos Saiz
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12