KudoZ home » Portuguese to Spanish » Construction / Civil Engineering

isolamentos

Spanish translation: aislamientos


19:22 Jan 30, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Portuguese term or phrase: isolamentos
Todos os itens como paredes, tetos, pisos, portas, janelas, isolamentos, revestimentos, e instalações elétrica e hidráulica estão em bom estado de conservação.
Eduardo López
Puerto Rico
Spanish translation:aislamientos
Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias a ti y a todos los colegas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5aislamientos
Fernando Muela
4 +2material aislante
Silvina Beatriz Codina
5materiales aislantesEsperanza Clavell
4aislación
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
material aislante


Explanation:
Self-explanatory

Silvina Beatriz Codina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sandrita: Es el material aislante el que impide que se filtre el aire.
3 hrs

agree  marta mascarenhas-simosas
16 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aislamientos


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a ti y a todos los colegas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Todos los elementos como paredes, techos, pisos, puertas, ventanas, la aislación, los revestimientos, y las instalaciones eléctrica e hidráulicas se hallan en buen estado de conservación.
4 mins

agree  Leliadoura
32 mins

agree  P Forgas: los aislamientos, está perfecto
51 mins

agree  celia72
1 hr

agree  Egmont
397 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aislación


Explanation:
prefiero usar la palabra aislación porque hay un contexto eléctrico.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 19:36:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Todos los elementos como paredes, techos, pisos, puertas, ventanas, la aislación, los revestimientos, y las instalaciones eléctrica e hidráulicas se hallan en buen estado de conservación.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 19:37:27 (GMT)
--------------------------------------------------

eléctricas con s

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
materiales aislantes


Explanation:
¿aislantes o aisladores?

Yo he visto el primero con más frecuencia

Esperanza Clavell
Argentina