KudoZ home » Portuguese to Spanish » Construction / Civil Engineering

posto de transformação

Spanish translation: sala del transformador / puesto de transformación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:posto de transformação
Spanish translation:sala del transformador / puesto de transformación
Entered by: Emilia Ortega

15:19 Jul 9, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Portuguese term or phrase: posto de transformação
Un"posto de transformação de abastecimento eléctrico", ¿sería algo asi como un transformador de corriente? Gracias por la ayuda.
Emilia Ortega
Argentina
sala del transformador / puesto de transformación
Explanation:
instalación eléctrica cuya finalidad es la transferencia de energía eléctrica entre redes a tensiones diferentes

Refª definição CME, Standard Terms of the Energy Economy
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estación transformadora
P Forgas
4sala del transformador / puesto de transformación
María Leonor Acevedo-Miranda


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estación transformadora


Explanation:
saludines, P.

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
1 hr

agree  Simone Tosta
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala del transformador / puesto de transformación


Explanation:
instalación eléctrica cuya finalidad es la transferencia de energía eléctrica entre redes a tensiones diferentes

Refª definição CME, Standard Terms of the Energy Economy

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!