KudoZ home » Portuguese to Spanish » Education / Pedagogy

revisitados

Spanish translation: revisados, repasados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:revisitados
Spanish translation:revisados, repasados
Entered by: Elisabete Coutinho

22:51 Apr 23, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Educación a distancia
Portuguese term or phrase: revisitados
Buenas tardes

Necesito ayuda con el término "revisitados" en este contexto:

"Buscando responder às questões formuladas e confirmar ou não as hipóteses levantadas, os referencias teóricos e, mais especificamente, o construto teórico presença social são revisitados à luz dos resultados da pesquisa, com a intenção de rever as questões que motivaram esta investigação sob um novo olhar."

Es un texto sobre educación a distancia.

Gracias
Claudia Morales Mellado
revisados, repasados
Explanation:
Me parece que es esta la idea...
Selected response from:

Elisabete Coutinho
Portugal
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5revisados, repasados
Elisabete Coutinho
4reanalizados / vueltos a analizar
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
revisados, repasados


Explanation:
Me parece que es esta la idea...

Elisabete Coutinho
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Hola Elisabete También a mí me parece que esa es la idea, pero esperaré otros comentarios. Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
2 mins

agree  Sandra Fernandez
2 mins

agree  Yolanda Sánchez
11 mins

agree  Veronica Colasanto
37 mins

agree  Celia Recarey
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reanalizados / vueltos a analizar


Explanation:
¿No será?

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19