KudoZ home » Portuguese to Spanish » Engineering: Industrial

emenda

Spanish translation: parche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:emenda
Spanish translation:parche
Entered by: Monique Sarah

20:18 Sep 16, 2011
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / SAP Items list
Portuguese term or phrase: emenda
Sigo con mi lista y encuentro la palabra emenda en estos dos ítems:

emenda solta
marcas de emenda fria

Mil gracias por su ayuda
Monique Sarah
Colombia
parche
Explanation:
Con el poco contexto:
"Hay dos tipos de parches: El parche caliente lo usan en las vulcanizadoras. El parche frío es más fácil de poner."

http://revistaenlace.simas.org.ni/articulo/742
"Parche Suelto Vulcanizado Thumps Up"

http://www.camposlorca.com/parche-suelto-vulcanizado-thumps-...
Selected response from:

Francisco César Manhães Monteiro
Brazil
Grading comment
muchas gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Parche, unión, soldadura, enmienda
Luis Riego
3parcheFrancisco César Manhães Monteiro


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parche


Explanation:
Con el poco contexto:
"Hay dos tipos de parches: El parche caliente lo usan en las vulcanizadoras. El parche frío es más fácil de poner."

http://revistaenlace.simas.org.ni/articulo/742
"Parche Suelto Vulcanizado Thumps Up"

http://www.camposlorca.com/parche-suelto-vulcanizado-thumps-...

Francisco César Manhães Monteiro
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias por su ayuda!

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Parche, unión, soldadura, enmienda


Explanation:
Puede referirse a a calidad o características del punto de unión entre dos elementos soldados, fusionados, vulcanizados, etc.

Luis Riego
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish