KudoZ home » Portuguese to Spanish » Finance (general)

mercado alvo

Spanish translation: mercado meta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:mercado alvo
Spanish translation:mercado meta
Entered by: rhandler

00:21 Sep 1, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general) / Market and/or buyers
Portuguese term or phrase: mercado alvo
La frase está contenida en el item "Mercado e/ou compradores" de un "laudo de capacidade empreendimento/projeto e avaliacao de risco". La descripción de este item es: "Comentários sobre a situacao financeira do mercado alvo consumidor dos produtos e servicos a ser fornecidos pelo projeto".
cbpcristal
mercado meta
Explanation:
Vea estos ejemplos, con definición de la expresión:

Mercadotecnia - Monografias.com
Mercado Meta: es un grupo de clientes a quienes una organización dirige ... Hay que conocer el mercado meta de la empresa y la forma de satisfacerlo. ...
www.monografias.com/trabajos10/mercado/mercado.shtml


SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON EL MERCADO ...
el mercado meta y la mezcla de mercado se desarrollan en relación con las metas de ... Segmentación simple significa seleccionar como mercado meta un grupo ...
www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/segmkt...

Seleccion del mercado meta -
Selección del mercado meta. Hoy en día, las empresas encuentran cada vez menos rentable hacer mercadeo masivo o hacerlo basado en la variedad del producto. ...
www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk37.htm

Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6mercado metarhandler
5 +1mercado objetivo
Yolanda Sánchez


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
mercado meta


Explanation:
Vea estos ejemplos, con definición de la expresión:

Mercadotecnia - Monografias.com
Mercado Meta: es un grupo de clientes a quienes una organización dirige ... Hay que conocer el mercado meta de la empresa y la forma de satisfacerlo. ...
www.monografias.com/trabajos10/mercado/mercado.shtml


SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON EL MERCADO ...
el mercado meta y la mezcla de mercado se desarrollan en relación con las metas de ... Segmentación simple significa seleccionar como mercado meta un grupo ...
www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/segmkt...

Seleccion del mercado meta -
Selección del mercado meta. Hoy en día, las empresas encuentran cada vez menos rentable hacer mercadeo masivo o hacerlo basado en la variedad del producto. ...
www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk37.htm



rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada
12 mins
  -> Obrigado, Lota.

agree  Rafael Molina Pulgar
29 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  Mihaela Haiduc
47 mins
  -> Obrigado, Mihaela.

agree  Paulo Rocha: Outra sugestão mercado blanco
58 mins
  -> Obrigado, Paulo. Sim, também pode, mas é menos comum: 58.900 casos para "mercado meta" contra 517 casos para "mercado blanco" (que é menos preciso).

agree  Ana Hermida
3 hrs
  -> Obrigado, Ana.

agree  Branca Amado
9 hrs
  -> Obrigado, Branca.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mercado objetivo


Explanation:
También se usa esta expresión.

Yolanda Sánchez
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Baratti
4 hrs