KudoZ home » Portuguese to Spanish » Furniture / Household Appliances

aquecedores de fogões elétricos, chapas ou grelhas

Spanish translation: quemadores de cocinas eléctricas, planchas o parrillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:aquecedores de fogões elétricos, chapas ou grelhas
Spanish translation:quemadores de cocinas eléctricas, planchas o parrillas
Entered by: Diana Salama

00:43 Jun 27, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Produção de vidro
Portuguese term or phrase: aquecedores de fogões elétricos, chapas ou grelhas
Contexto:
Não coloque o seu produto Marinex® diretamente exposto à chama de fogão, sobre os aquecedores de fogões elétricos, chapas ou grelhas

Para designar os 'aquecedores', na língua falada, se usa mais 'bocas de fogão'

Traduzi:
No coloque su producto Marinex® directamente expuesto a la llama del hogón, sobre los calentadores de hogones elétricos, placas o rejillas.

Não estou segura a respeito desta frase.
Diana Salama
quemadores de cocinas eléctricas, planchas o parrillas
Explanation:
Observa esta imagen con cinco quemadores a gas:
http://www.lacuisinegourmet.com/jsp/articulos/fichaTecnica.j...
Así se dice en España.
Lo demás es igual que lo que dice P Forgas.
Selected response from:

Oitaven
Spain
Grading comment
Gracias, Oitaven, por su ayuda.
Y gracias, PForgas, por la corrección.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1quemadores de cocinas eléctricas, planchas o parrillas
Oitaven
4hornallas de cocinas eléctricas, planchas o parrillas
P Forgas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hornallas de cocinas eléctricas, planchas o parrillas


Explanation:
fogão=cocina, no hogón

esto vale para la Argentina, para otros países el vocabulario varía

P.



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quemadores de cocinas eléctricas, planchas o parrillas


Explanation:
Observa esta imagen con cinco quemadores a gas:
http://www.lacuisinegourmet.com/jsp/articulos/fichaTecnica.j...
Así se dice en España.
Lo demás es igual que lo que dice P Forgas.

Oitaven
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Oitaven, por su ayuda.
Y gracias, PForgas, por la corrección.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  santi-bcn
15 hrs
  -> Gracias, Santi!