KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law (general)

Estefe da empresa

Spanish translation: Equipo de la compañía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Estefe da empresa
Spanish translation:Equipo de la compañía
Entered by: Rafa Lombardino

19:01 Dec 18, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Portuguese term or phrase: Estefe da empresa
¿es un extranjerismo?
ONIROS --
Equipo de la compañía
Explanation:
Creo que esta es una mala traducción en portugués del inglés "company staff"... Le sugiro "equipo de la compañía" o "funcionarios de la compañía" o algo...

¡Suerte!
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Equipo de la compañía
Rafa Lombardino
4Staff de la compañía ó equipo de la compañía
Maria Santos


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Equipo de la compañía


Explanation:
Creo que esta es una mala traducción en portugués del inglés "company staff"... Le sugiro "equipo de la compañía" o "funcionarios de la compañía" o algo...

¡Suerte!

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hernan
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  rhandler: equipo, sin duda.
6 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Judith Payro
13 hrs
  -> jaja He visto cosas muy peores... ¿Has oído del "printar"? ¡Gracias!

agree  Monica Nehr: estefe!! hermosa adaptación, nunca la había visto.
14 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Egmont: plantilla laboral de la empresa
1 day17 hrs
  -> Otra buena opción. ¡Muy mejor q "estefe"! jajaja ¡Gracias!

15 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Staff de la compañía ó equipo de la compañía


Explanation:
staff, equipo que faz parte da empresa

Maria Santos
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese