KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law/Patents

aprovação de cadastro

Spanish translation: Certificación catastral o del Catastro - Carta de aval


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:aprovação de cadastro
Spanish translation:Certificación catastral o del Catastro - Carta de aval
Entered by: Egmont

11:40 Mar 15, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Portuguese term or phrase: aprovação de cadastro
aprovação de cadastro do novo cliente ou carta de fiança.
Tampoco estoy muy seguro de lo que es la carta de fiança (una especie de garantía bancaria o algo así, me imagino). Se trata de que se consigan estos "documentos" para que la empresa "madre" tenga la garantía de que se le pagará por sus productos.
Fausto2112
Spain
Certificación catastral o del Catastro - Carta de aval
Explanation:
Documentos de garantía.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 13:30:49 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Si lo necesitases, puedo enviarte más hipervínculos útiles.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-03 23:13:45 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

También puedes ver
http://www.portoeditora.pt

y gracias!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
De nuevo, muchísimas gracias. Y gracias por los "links". Me vienen estupendamente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Certificación catastral o del Catastro - Carta de aval
Egmont
4Aprovación de RegistroHernán Martínez Baeza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Certificación catastral o del Catastro - Carta de aval


Explanation:
Documentos de garantía.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 13:30:49 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Si lo necesitases, puedo enviarte más hipervínculos útiles.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-03 23:13:45 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

También puedes ver
http://www.portoeditora.pt

y gracias!


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 227
Grading comment
De nuevo, muchísimas gracias. Y gracias por los "links". Me vienen estupendamente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
8 mins
  -> Gracias de nuevo, Robert ;-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aprovación de Registro


Explanation:
Se dice... Aprovamos los datos del registro porque ellos reflejan con exactitud la situación.

Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in pair: 183