KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law/Patents

cartao de identificaçao

Spanish translation: documento de identificación/identidad de persona colectiva/jurídica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:cartao de identificaçao
Spanish translation:documento de identificación/identidad de persona colectiva/jurídica
Entered by: Ángel Espinosa

19:16 Dec 30, 2003
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Portuguese term or phrase: cartao de identificaçao
el banco xx, titular do cartão de identificação de pessoa colectiva nº...
Ana Gomez Lopez
Spain
documento de identificación/identidad de persona colectiva/jurídica
Explanation:
Supongo que en España sería el CIF, pero mejor no comparar lo que no es idéntico.
Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
muchas gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4documento de identificación/identidad de persona colectiva/jurídica
Ángel Espinosa
4 +1Numero de IdentificacionMarisol Honsberg
4 +1tarjeta de identificaciónAmilcar
4tarjeta de persona juridicaÓscar Gómez del Estal
4CartillaDolores Vázquez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
documento de identificación/identidad de persona colectiva/jurídica


Explanation:
Supongo que en España sería el CIF, pero mejor no comparar lo que no es idéntico.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 19
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trilce
9 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
32 mins

agree  Ruth Romero
4 hrs

agree  peixe: documento de identificación
5 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cartilla


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tarjeta de identificación


Explanation:
.

Amilcar
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: No más!
3 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Numero de Identificacion


Explanation:
Seria el numero que el banco por su registro como persona juridica, O el numero que lo identifica (routing number)

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ReneeG
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta de persona juridica


Explanation:
Lo que dice Ángel suena muy bien.

He estado buscando ésas y otras combinaciones en google y lo que he encontrado es "tarjeta de persona juridica". Me han salido 96 páginas de España con esa expresión y ninguna con "tarjeta de persona coletciva", aunque "persona colectiva" también sale.



TRAMITACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS EN LA ...
... Fotocopia del Alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas. - Fotocopia de
la tarjeta de persona jurídica. COMUNIDADES DE BIENES Y SOCIEDADES CIVILES. ...
www.siecan.org/informacion/guia_empresas/Cap2g.html - 11k - En caché - Páginas similares


    Reference: http://www.google.es/search?num=20&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&n...
Óscar Gómez del Estal
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 24