KudoZ home » Portuguese to Spanish » Marketing

acompanhamento das instituições de ensino

Spanish translation: Acompañamiento a las instituciones educativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:acompanhamento das instituições de ensino
Spanish translation:Acompañamiento a las instituciones educativas
Entered by: Madeleine Pérusse

16:05 Mar 28, 2003
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing
Portuguese term or phrase: acompanhamento das instituições de ensino
Hace referencia a una de las funciones del departamento de marketing. Puedo hacer la traduccion pero no entiendo el significado, en que contexto está.
TSantos
Acompañamiento a las instituciones educativas
Explanation:
Acompañamiento se usa también en español. Implica apoyo pero también un trabajo conjunto con la institución, una participación estrecha en los procesos que se apoyan.

Algunos ejemplos:

Gobernando
... del presupuesto, durante los meses de junio y julio de 2002, se ejecutó un programa
de asistencia técnica y acompañamiento a las instituciones del Gobierno ...
www.gobernando.gov.do/anteriores/8va/presupuesto.htm - 27k -

RESOLUCIÓN Nº 116/99
... que posicionen al IFDC como referente en la comunidad para brindar asistencia técnica,
orientación y acompañamiento a las instituciones educativas que así ...
www.me.gov.ar/consejo/resolucion/res99/an116-99.html - 14k -

investigacion - ISARM
... a la solución de problemas de gestión y/o pedagógicos; Brindar asistencia técnica,
orinetación y acompañamiento a las instituciones educativas; Permitir ...
www.isparm.edu.ar/Investigacion/Investigacion.htm - 11k

Subsecretaría de Coordinación de Programas Especiales
... Apoyo, orientación y acompañamiento a las Instituciones que implementan el Tercer
Ciclo en aquellos aspectos relacionados con el desarrollo curricular en las ...
www.ecomchaco.com.ar/MECCyT/SubProgEspeciales/ site/prise-pe.html - 32k - En caché - Páginas similares

Tribuna COMUNIDAD ESCOLAR 715
... veces el trabajo se ve entorpecido por factores que nos desbordan, se ha venido
realizando un ejercicio de acompañamiento a las instituciones y docentes de ...
comunidad-escolar.pntic.mec.es/715/tribuna.html - 25k -
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Acompañamiento a las instituciones educativas
Madeleine Pérusse
4Apoyo a las instituciones de enseñanza
Ana Hermida


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Apoyo a las instituciones de enseñanza


Explanation:
Acompanhar significa, en este caso, apoyar a las instituciones de enseñanza.

Ana Hermida
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 92

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Acompañamiento a las instituciones educativas


Explanation:
Acompañamiento se usa también en español. Implica apoyo pero también un trabajo conjunto con la institución, una participación estrecha en los procesos que se apoyan.

Algunos ejemplos:

Gobernando
... del presupuesto, durante los meses de junio y julio de 2002, se ejecutó un programa
de asistencia técnica y acompañamiento a las instituciones del Gobierno ...
www.gobernando.gov.do/anteriores/8va/presupuesto.htm - 27k -

RESOLUCIÓN Nº 116/99
... que posicionen al IFDC como referente en la comunidad para brindar asistencia técnica,
orientación y acompañamiento a las instituciones educativas que así ...
www.me.gov.ar/consejo/resolucion/res99/an116-99.html - 14k -

investigacion - ISARM
... a la solución de problemas de gestión y/o pedagógicos; Brindar asistencia técnica,
orinetación y acompañamiento a las instituciones educativas; Permitir ...
www.isparm.edu.ar/Investigacion/Investigacion.htm - 11k

Subsecretaría de Coordinación de Programas Especiales
... Apoyo, orientación y acompañamiento a las Instituciones que implementan el Tercer
Ciclo en aquellos aspectos relacionados con el desarrollo curricular en las ...
www.ecomchaco.com.ar/MECCyT/SubProgEspeciales/ site/prise-pe.html - 32k - En caché - Páginas similares

Tribuna COMUNIDAD ESCOLAR 715
... veces el trabajo se ve entorpecido por factores que nos desbordan, se ha venido
realizando un ejercicio de acompañamiento a las instituciones y docentes de ...
comunidad-escolar.pntic.mec.es/715/tribuna.html - 25k -

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPandorah
1 day7 hrs
  -> Gracias! Obrigada!