KudoZ home » Portuguese to Spanish » Marketing

envolvimento

Spanish translation: participación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:envolvimento
Spanish translation:participación
Entered by: Diana Salama

16:50 Dec 21, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
Portuguese term or phrase: envolvimento
Os integrantes do escritório destacam-se por seu dinamismo, envolvimento pessoal e pela intensa atividade profissional
Diana Salama
participación /compromiso
Explanation:
participación personal
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muito obrigada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1participación (personal)
Michael Powers (PhD)
5 +1compromiso / dedicación
Steven Capsuto
5envolvimiento (personal)rhandler
5participación /compromiso
Maria Luisa Duarte
5implicación personalRuth Romero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
participación (personal)


Explanation:
en este contexto

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 177

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfred Delgado
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compromiso / dedicación


Explanation:
La idea es que "se envuelven" en todo lo que les rodea.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre: dedicación
55 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
participación /compromiso


Explanation:
participación personal

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 139
Grading comment
Muito obrigada.

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
implicación personal


Explanation:
En España es muy común oír que una "persona se implica personalmente" en el trabajo, por ejemplo, para querer decir que "pone mucha dedicación y entrega" a lo que hace, en lo que trabaja, le pone más interés del que se espera de un simple trabajador.

Ruth Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
envolvimiento (personal)


Explanation:
La opción literal es muy usada, como indicado por los ejemplos a continuación:

Howland el Centro Cultural - Los Programas
... ambiente amistoso. Las recepciones que siguen cada concierto aumenta
el sentir del envolvimiento personal con los músicos. Ahora ...
www.howlandculturalcenter.org/spanish/Programs.html

Emmaus Catholic Church - Mission
... Amar a Nuestros Vecinos a través de animar el envolvimiento personal en el
outreach y dirigiéndose las necesidades de la comunidad más ancha. ...
www.emmauslakeway.com/Spanish/About/Mission.html

Yahoo! Grupos : acessibilidade Mensagens : Mensagem 3575 de 5966
... Nos gustaría también agradecer especialmente al Presidente de México, Vicente Fox por su apoyo y envolvimiento personal, así como el trabajo excelente que ...
br.groups.yahoo.com/group/acessibilidade/message/3575

Acerca de nosotros - TAR Internacional
... Creemos que establecemos y continuamente cumplirnos con las mas altas normas con envolvimiento personal y con la técnica experta. ...
www.tarinternacional.com.mx/acerca/creatividad.shtml


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283