KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical: Instruments

escores

Spanish translation: puntuación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:escores
Spanish translation:puntuación
Entered by: Margarita Palatnik

23:04 Aug 4, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Instruments / Medical surveys
Portuguese term or phrase: escores
una palabra española que tenga la misma fuerza de ésta, por ejemplo en: Os escores da questäo 3 sobre ...
Rene Ron
Venezuela
puntuación
Explanation:
si es sobre encuestas, ensayos médicos, etc...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-04 23:10:52 GMT)
--------------------------------------------------

puntuaciones...

Estudio de los Factores de Riesgo Cardiovascular en el área 20 ...
... se incluyeron las no respuestas y las respuestas (encuesta y ... riesgo cardiovascular
alto si la puntuación obtenida es ... como la información sobre las cifras de ...
www.factoresderiesgo.org/HVB/estudio.htm - 17k -

[PDF] ATERIAL Y MÉTODO
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML ... que muestran el grado de dispersión en las respuestas del 50% central ... Cuando este
50% central se situó entre 4 o más puntos de la escala de puntuación de 1 ...
www.fundsis.org/Actividades/nuevo_delphi/4.PDF -

Paul Watzlawick - Teoría de la Comunicación Humana - Monografias ...
... de una relación depende de ña puntuación de las ... mismo, O puede dar tres respuestas
posibles: confirmación ... terapéuticos el hecho de que las relaciones no ...
www.monografias.com/trabajos14/paul/paul.shtml - 28k
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Thank you, Margarita.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2puntuaciónMargarita Palatnik
3notaHernán Martínez Baeza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
puntuación


Explanation:
si es sobre encuestas, ensayos médicos, etc...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-04 23:10:52 GMT)
--------------------------------------------------

puntuaciones...

Estudio de los Factores de Riesgo Cardiovascular en el área 20 ...
... se incluyeron las no respuestas y las respuestas (encuesta y ... riesgo cardiovascular
alto si la puntuación obtenida es ... como la información sobre las cifras de ...
www.factoresderiesgo.org/HVB/estudio.htm - 17k -

[PDF] ATERIAL Y MÉTODO
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML ... que muestran el grado de dispersión en las respuestas del 50% central ... Cuando este
50% central se situó entre 4 o más puntos de la escala de puntuación de 1 ...
www.fundsis.org/Actividades/nuevo_delphi/4.PDF -

Paul Watzlawick - Teoría de la Comunicación Humana - Monografias ...
... de una relación depende de ña puntuación de las ... mismo, O puede dar tres respuestas
posibles: confirmación ... terapéuticos el hecho de que las relaciones no ...
www.monografias.com/trabajos14/paul/paul.shtml - 28k


Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thank you, Margarita.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sheila Kurc
5 days

agree  Veronick
5 days

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nota


Explanation:
La nota de la cuestión 3; la calificación...; la notación...

Hernán Martínez Baeza
Brazil