levantamento do histórico

Spanish translation: relevamiento

Portuguese term or phrase:levantamento do histórico
Spanish translation:relevamiento
Entered by: Russ

05:35 Jan 28, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
Portuguese term or phrase: levantamento do histórico
" Um cuidadoso levantamento do histórico do paciente é a ferramenta diagnóstica mais importante."

levantar el historial o la historia clinica...??
Russ
Relevamiento
Explanation:
Relevamiento de la historia clínica del paciente.
Se refiere a realizar una exhaustiva investigación de la historia clínica del paciente que debe realizar el médico.
Selected response from:

Tikum
Grading comment
Obrigado!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3recopilación del historial médico
Susana Galilea
5 +1Relevamiento
Tikum


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
recopilación del historial médico


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 05:40:16 (GMT)
--------------------------------------------------

... pueden ser grabados por el proveedor como parte del historial médico. ... si estuviese
en la oficina del doctor. ... La recopilación de signos vitales, como el peso ...
www.mdsentinel.com/Espanol/patient_benefits.htm - 22k - Cached - Similar pages

... para el paciente, intervención inmediata en caso de crisis y facilita la recopilación
de datos e historial clínico como sonidos del corazón y ...
www.mdsentinel.com/Espanol/provider_benefits.htm - 23k - Cached - Similar pages

... puede requerir el examen del historial médico, el reconocimiento ... posterior a cargo
del profesional de ... OMS a fin de facilitar la recopilación de información ...
165.158.1.110/spanish/hsp/hsperes.htm - 8k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 05:46:55 (GMT)
--------------------------------------------------

También \"recopilación del historial clínico\"

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas: de la historia clínica
22 mins
  -> también, gracias

agree  Ana Hermida
2 hrs

agree  Worklog
3 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Relevamiento


Explanation:
Relevamiento de la historia clínica del paciente.
Se refiere a realizar una exhaustiva investigación de la historia clínica del paciente que debe realizar el médico.

Tikum
PRO pts in pair: 35
Grading comment
Obrigado!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPandorah
20 days