KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical (general)

oclusor oftalmológico (tampão para os olhos)

Spanish translation: oclusión con parche

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:oclusor oftalmológico (tampão para os olhos)
Spanish translation:oclusión con parche
Entered by: P Forgas

22:26 Dec 16, 2016
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Eyecare
Portuguese term or phrase: oclusor oftalmológico (tampão para os olhos)
Como ajudar seu filho a usar oclusor oftalmológico (tampão para os olhos).

Nota: oclusor (vulgo "tampão") é tratamento auxiliar em casos de estrabismo e baixa visão.
Área: Medicina/Oftalmopediatria
Carolina B. Kreusch
Brazil
oclusión con parche
Explanation:
Tratamiento del estrabismo infantil - Guía Infantil
www.guiainfantil.com › Artículos › Salud › Visión
El tratamiento del estrabismo es muy variable y largo, pero efectivo en la ... gafas, oclusiones con parches, ejercicios musculares, cristales especiales, con la ..

Estrabismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrabismo
Jump to Tratamiento - El estrabismo se puede tratar con cirugía, gafas o prismas ópticos, oclusiones con parches, o ejercicios oculares. Los objetivos con ...

ORTOPAD parches oculares de oclusión | SANIDAD | ECOSEM S.L.
www.ecosem.es/sanidad/ortopad-parches-oculares-de-oclusion/
Translate this page
Parches oculares de colores para la terapia ortóptica, tratamiento de estrabismo y ojo vago. El parche ocular ORTOPAD® consiste en un vellón especialmente .
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4oclusor ocular
Ulisses Pasmadjian
3oclusión con parche
P Forgas


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
oclusión con parche


Explanation:
Tratamiento del estrabismo infantil - Guía Infantil
www.guiainfantil.com › Artículos › Salud › Visión
El tratamiento del estrabismo es muy variable y largo, pero efectivo en la ... gafas, oclusiones con parches, ejercicios musculares, cristales especiales, con la ..

Estrabismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrabismo
Jump to Tratamiento - El estrabismo se puede tratar con cirugía, gafas o prismas ópticos, oclusiones con parches, o ejercicios oculares. Los objetivos con ...

ORTOPAD parches oculares de oclusión | SANIDAD | ECOSEM S.L.
www.ecosem.es/sanidad/ortopad-parches-oculares-de-oclusion/
Translate this page
Parches oculares de colores para la terapia ortóptica, tratamiento de estrabismo y ojo vago. El parche ocular ORTOPAD® consiste en un vellón especialmente .

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias!
Notes to answerer
Asker: Gracias!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oclusor ocular


Explanation:
Ver link abaixo, de um oftalmólogo de Santiago de Compostela. Nessa página da Wikipedia, se você mantiver a tecla Ctrl pressionada e presionar F (Ctrl F), aparece um campo de busca. Digitando aí a palavra "oclusor", aparece a frase "oclusor ocular". Veja se esse significado é o que serve para a sua tradução.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Beiras_Garc%C3%ADa
Ulisses Pasmadjian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese