KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

verde floresta

Spanish translation: verde hoja/foresta


12:33 Feb 15, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Other / se trata de un color
Portuguese term or phrase: verde floresta
¿esta definición corresponde a un tipo de color? ¿a qué correspondería dentro de la gama cromática?
humana
Brazil
Spanish translation:verde hoja/foresta
Explanation:
Olha, aparecem os dois resultados:
"GABARDINA MARCA BURBERRY, COLOR VERDE HOJA en venta en eBay.es ..".

e "Latex Color - Verde Foresta [1 litro] - $10.00 : Castelbianco ..."

Você escolhe.
Selected response from:

Veronica Colasanto
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6verde hoja/foresta
Veronica Colasanto
3verde floresta
mirta diez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
verde hoja/foresta


Explanation:
Olha, aparecem os dois resultados:
"GABARDINA MARCA BURBERRY, COLOR VERDE HOJA en venta en eBay.es ..".

e "Latex Color - Verde Foresta [1 litro] - $10.00 : Castelbianco ..."

Você escolhe.

Veronica Colasanto
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
25 mins

agree  Salloz: O verde bosque.
58 mins

agree  Eddy Roni
1 hr

agree  Cristina Santos
3 hrs

agree  Lota Moncada: Verde hoja es más usual.
1 day1 hr

agree  Sofía Godino Villaverde
2 days20 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
verde floresta


Explanation:
En Internet también lo encontras como _verde floresta_. Incluso podes ver "verde floresta metálico". Seria el _forestgreen_ ingles.

mirta diez
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8