KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

folha salarial

Spanish translation: Nómina salarial

12:43 Oct 14, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Other
Portuguese term or phrase: folha salarial
contexto: "Entre 1998 e 2003, o crescimento do orçamento global foi de R$ 1,6 bilhões, cerca de 16% decorrentes de elevação de gastos com a folha salarial, 12% com demais custeios e investimentos, e 73% em decorrência dos recursos novos dos Fundos Setoriais, que representaram adicionalmente R$ 1,2 bilhões."
M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
Argentina
Spanish translation:Nómina salarial
Explanation:
Com a folha salarial debe traducirse "en la nómina salarial"
Selected response from:

Tikum
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7nómina
Simone Tosta
5Nómina salarial
Tikum
4Hoja salarial o hoja de salarios
trobador
3planilla de sueldos
Hernán Martínez Baeza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
nómina


Explanation:
Minha sugestão: folha salarial = "nómina"

Empresas: Pagos de NóminaFacilite realizar el pago de su nómina, de manera electrónica a sus ejecutivos y empleados ya sea en Banamex o cualquier otro banco. ... Pagos de Nómina. ...
www.banamex.com/esp/empresarial/ ebusiness/pagos_nomina.html - 28k


Sueldos y nóminaCalcula tu nómina on-line. Introduce tus datos y comprueba que tu sueldo es el que debería ser. ... Monográficos. Calc. Nómina. Cuestionarios. Currículo. ...
www.comunae.com/nomina/tu_nomina.php - 79k

Para Su Empresa :: NóminaNómina ... Cuenta con tres Planes en bases a los Ingresos: Plan nómina electrónica. Tarjeta de nomina electrónica. Seguro de Accidentes personales. ...
www.provincial.com/segmentos/pemp_nomina.html - 17k


Simone Tosta
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min
  -> Obrigada / Gracias :)

agree  Isabelle DEFEVERE
1 hr
  -> Obrigada!

agree  María Leonor Acevedo-Miranda: Muy bien Mónica en España así es, aunque no tengas enlaces de alla.
1 hr
  -> Obrigada!

agree  Monica Nehr: sólo nómina, eso es el pago de sueldos, de acuerdo
2 hrs
  -> Obrigasa

agree  Egmont
4 hrs
  -> Obrigada!

agree  Cristina Santos
6 hrs
  -> Obrigada!

agree  manuela g.
22 hrs
  -> Obrigada!

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
planilla de sueldos


Explanation:
usamos más sueldos que salarios

Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in category: 16

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hoja salarial o hoja de salarios


Explanation:
Folha quiere decir hoja. Por otra parte el concepto de hoja salarial (es decir, el salario que recibe cada trabajador) encaja en el contexto que se está trabajando.

Trobador

trobador
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Nómina salarial


Explanation:
Com a folha salarial debe traducirse "en la nómina salarial"

Tikum
Grading comment
gracias!