KudoZ home » Portuguese to Spanish » Science

septo

Spanish translation: teflonado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:septo
Spanish translation:teflonado
Entered by: Gabriel Hidalgo-Garduño

18:09 Jul 10, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Science
Portuguese term or phrase: septo
selle con una tapa de aluminio y septo...
Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
septo
Explanation:
aqui em português:

Vials de amostra de1.5ml 150 vials Vials de amostra de 4ml 96 vials. Vials de amostra,
Feito de vidro, 1.5ml, 4ml, tipo rosca, septo de revestimento de Teflon. ...
www.shimadzu.com.br/analitica/ port/Produtos/GC/injetor.htm - 20k - Cached - Similar pages

Autoamostrador para TOC - [ Translate this page ]
... 3 tipos de vial possuem septo bem selado que podem ser facilmente trocado com tampa
rosqueável. A agulha de amostragem é otimizada para extração da amostra ...
www.shimadzu.com.br/analitica/ port/Produtos/TOC/ASIV.htm

e agora em espanhol:

En general las muestras líquidas deben ser vertidas dentro del vial sin introducir ninguna burbuja de aire mientras se lo llena. Si ocurre burbujeo como resultado de un vertido violento, la muestra debe ser extraída y cargada nuevamente. Los vial deben ser llenados completamente en el momento del muestreo tanto que cuando se ponga el septo, se ajuste y selle, y el vial sea invertido no exista espacio libre visible. La muestra debe ser herméticamente sellada en el vial en el momento del muestreo y no debe ser abierta antes del análisis para preservar su integridad.
http://www.portal-ambiental.com.ar/apuntes/seccion_notas/hid...

un período máximo de 4 semanas, 3 siempre que se cumplan todas y ... están almacenadas
en condiciones correctas de cadena de frío; · el septo del vial ...
www.who.int/vaccines-documents/DocsPDF00/www529.pdf - Similar pages

Auto inyector AOC - [ Translate this page ]
... Vial de solvente de lavado. Hecho de vidrio, 4ml, tipo rosca, septo de ... 2 Modos:
Rápido y Lento. Velocidad del émbolo. 3 Modos: Rápido, Mediano y Lento. ...
www.shimadzu.com.br/analitica/ esp/Productos/GC/injetor.htm - 21k - Cached - Similar pages

[PDF] Sonovue, INN-sulphur hexafluoride
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... empleo examinar el producto para asegurar que el envase y ... antes de su empleo inyectando
a través del septo ... 0.9% p/v para inyección, en el contenido del vial. ...
www.eudra.org/humandocs/PDFs/ EPAR/sonovue/005301es4.pdf


Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5selar com uma tampa de alumínio e septo...xxxLube
4 +1septo
P Forgas


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
septo


Explanation:
aqui em português:

Vials de amostra de1.5ml 150 vials Vials de amostra de 4ml 96 vials. Vials de amostra,
Feito de vidro, 1.5ml, 4ml, tipo rosca, septo de revestimento de Teflon. ...
www.shimadzu.com.br/analitica/ port/Produtos/GC/injetor.htm - 20k - Cached - Similar pages

Autoamostrador para TOC - [ Translate this page ]
... 3 tipos de vial possuem septo bem selado que podem ser facilmente trocado com tampa
rosqueável. A agulha de amostragem é otimizada para extração da amostra ...
www.shimadzu.com.br/analitica/ port/Produtos/TOC/ASIV.htm

e agora em espanhol:

En general las muestras líquidas deben ser vertidas dentro del vial sin introducir ninguna burbuja de aire mientras se lo llena. Si ocurre burbujeo como resultado de un vertido violento, la muestra debe ser extraída y cargada nuevamente. Los vial deben ser llenados completamente en el momento del muestreo tanto que cuando se ponga el septo, se ajuste y selle, y el vial sea invertido no exista espacio libre visible. La muestra debe ser herméticamente sellada en el vial en el momento del muestreo y no debe ser abierta antes del análisis para preservar su integridad.
http://www.portal-ambiental.com.ar/apuntes/seccion_notas/hid...

un período máximo de 4 semanas, 3 siempre que se cumplan todas y ... están almacenadas
en condiciones correctas de cadena de frío; · el septo del vial ...
www.who.int/vaccines-documents/DocsPDF00/www529.pdf - Similar pages

Auto inyector AOC - [ Translate this page ]
... Vial de solvente de lavado. Hecho de vidrio, 4ml, tipo rosca, septo de ... 2 Modos:
Rápido y Lento. Velocidad del émbolo. 3 Modos: Rápido, Mediano y Lento. ...
www.shimadzu.com.br/analitica/ esp/Productos/GC/injetor.htm - 21k - Cached - Similar pages

[PDF] Sonovue, INN-sulphur hexafluoride
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... empleo examinar el producto para asegurar que el envase y ... antes de su empleo inyectando
a través del septo ... 0.9% p/v para inyección, en el contenido del vial. ...
www.eudra.org/humandocs/PDFs/ EPAR/sonovue/005301es4.pdf




P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
235 days

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
selar com uma tampa de alumínio e septo...


Explanation:
Septo: sin traducción ni significado en español.

xxxLube