KudoZ home » Portuguese to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

torcer

Spanish translation: hinchar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:torcer
Spanish translation:hinchar
Entered by: Eddy Roni

12:34 Feb 15, 2008
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation
Portuguese term or phrase: torcer
ser aficionado a uma eqipe, desejar sua vitória , gostaria de saber qual é a expressão equivalente Espanha
maria celeste sarachu
hinchar
Explanation:
Tanto en el Río de la Plata como en España se usa esa expresión, hincha=torcedor

TODOS LOS HINCHAS DEL MUNDO. INTERNACIONAL Comando Imperial Azul GYE ... ESPAÑA ESPAÑA General F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Orgullo Vikingo At. ...
personal.telefonica.terra.es/web/elmundodelashinchadas/ - 205k -

Queremos que los hinchas búlgaros vuelvan a sonreír" .... Pienso que la República Checa tiene un gran equipo, y que España está haciendo un fútbol ...
www.noticias.info/archivo/2004/200402/20040207/20040207_183... - 38k -

tipo en la Plaza de Cibeles, en pleno centro de la capital española, ... Los hinchas toman La Cibeles. El capitán del Real Madrid Raúl ...
www.lavanguardia.es/lv24h/20070618/51364758475.html - 38k -
Selected response from:

Eddy Roni
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hinchar
Eddy Roni
4ser forofo
Veronica Colasanto


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ser forofo


Explanation:
Ver link


    Reference: http://www.wordreference.com/ptes/torcer
Veronica Colasanto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hinchar


Explanation:
Tanto en el Río de la Plata como en España se usa esa expresión, hincha=torcedor

TODOS LOS HINCHAS DEL MUNDO. INTERNACIONAL Comando Imperial Azul GYE ... ESPAÑA ESPAÑA General F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Orgullo Vikingo At. ...
personal.telefonica.terra.es/web/elmundodelashinchadas/ - 205k -

Queremos que los hinchas búlgaros vuelvan a sonreír" .... Pienso que la República Checa tiene un gran equipo, y que España está haciendo un fútbol ...
www.noticias.info/archivo/2004/200402/20040207/20040207_183... - 38k -

tipo en la Plaza de Cibeles, en pleno centro de la capital española, ... Los hinchas toman La Cibeles. El capitán del Real Madrid Raúl ...
www.lavanguardia.es/lv24h/20070618/51364758475.html - 38k -

Eddy Roni
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada: Totalmente, aunque no me gusta como expresión...Hay formas y formas de "hinchar"!
23 hrs
  -> Ja ja. Si, la expresión tiene varios usos. Gracias Lota.

agree  María José Iglesias: Mejor "ser hincha"
3 days6 hrs
  -> Gracias, María José