KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

cartonagem

Spanish translation: encartonado / tablero de viruta de madera


07:40 Dec 2, 2001
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: cartonagem
No tengo contexto. Quisiera saber todas las traducciones de esta palabra en español, técnicas o no. Gracias!
Eduardo López
Puerto Rico
Spanish translation:encartonado / tablero de viruta de madera
Explanation:

Eurodicautom.

Saludos,
Bertha
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Gracias, colega!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Confección de artefactos de cartón.Isadora
5 +1encartonado / tablero de viruta de madera
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encartonado / tablero de viruta de madera


Explanation:

Eurodicautom.

Saludos,
Bertha

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Gracias, colega!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
46 days

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Confección de artefactos de cartón.


Explanation:
La palabra se refiere a la confección de artefactos de cartón y al mismo artefacto de cartón. Se dice también del taller donde se hecen trabajos de cartón.
Se utiliza también para la técnica de montar un libro de tapa dura.

Isadora
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
46 days