KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

placa de sacrifício

Spanish translation: placa de soporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:placa de sacrifício
Spanish translation:placa de soporte
Entered by: Egmont

18:32 Dec 3, 2001
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: placa de sacrifício
Montar a lingueta fixa,avaliar com cálibre a distância lateral entre lingueta e placa de sacrifício.

Existe tal cosa como placa de sacrificio en español? El contexto de este trabajo no ayuda mucho. Espero que puedan ayudarme, cualquier propuesta de ustedes, más experimentados que yo, es bienvenida.
Eduardo López
Puerto Rico
placa de soporte
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, colega.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1placa sacrificatoria - placa de sacrificio.
Robert INGLEDEW
4 +1placa de soporte
Egmont


Discussion entries: 2





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
placa de soporte


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.virgilio.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 227
Grading comment
Gracias, colega.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
44 days
  -> Obrigado!

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
placa sacrificatoria - placa de sacrificio.


Explanation:
La palabra sacrificio se usa en Argentina, especialmente para los ánodos (ánodos sacrificatorios, ánodos de sacrificio). Fue lo único que pude encontrar en el Diccionario Enciclopédico de Téerminos Técnicos inglés - español de Javier Collazo, pero he oído la expresión en la compañía eléctrica en la que trabajé de traductor durante tres años y medio.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
40 days