KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

mata junta

Spanish translation: tapa junta


21:44 Dec 10, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: mata junta
O revestimento de junta de campo soldada contemplado por esta especificação técnica (ET) compreende um sistema de revestimento tipo tripla camada, composto pelos seguintes materiais: manta termocontrátil composta por um filme de polietileno reticulado por processo de radiação eletrônica, com adesivo do tipo “hot melt” em uma das faces, complementado por “primer” epóxi anticorrosivo e selo de fechamento (mata junta).
Sandra
Spanish translation:tapa junta
Explanation:
saudações, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
gracias por la palabra pero como no tenia explicación ni contexto me dejo con dudas.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tapajuntas
Dominique de Izaguirre
4tapa junta
P Forgas


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapa junta


Explanation:
saudações, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 308
Grading comment
gracias por la palabra pero como no tenia explicación ni contexto me dejo con dudas.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tapajuntas


Explanation:
En español es un "pluralia tantum", es decir, una palabra con forma plural pero que se utiliza en singular, como "tijeras", "gafas/anteojos", "pantalones". Por ejemplo, se diría "este tapajuntas ES de muy buena calidad".

Espero haberte ayudado. Abajo tienes más referencias. Saludos.

Protectores de paredes, cantoneras, pasamanos, tapajuntas, ...
1. 1. Protecciones decorativas para interiores. Somos fabricantes de
pasamanos, esquineros, y defensas para las paredes.Nuestros sistemas ...
ourworld.compuserve.com/homepages/zikonyl/homepaSP.htm

CFA - Productos - Construcción - Ventanas - Tapajuntas - Tanto si proyecta la instalación de una ventana individual, como si
planea una combinación múltiple, las tapajuntas VELUX ofrecen una solución ...
www.cfa.es/productos/construccion/tapajuntas.htm

"Tapajuntas de dilatacion" TAPAJUNTAS LLANOS ALUMINIO Y PVC A ENGANCHAR JDP AL Junta de dilatación llana
aluminio 50, 70 o 100. ... TAPAJUNTAS LLANOS ALUMINIO Y PVC A ENGANCHAR. ...
www.profimo.fr/esp/p9.htm

Cola y Tapajuntas
Pavimentos y revestimientos interiores con cierta porosidad. El soporte
deberá ser resistente, tener la planicidad adecuada y estar ...
www.yedesa.com/html/cola.html

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Totalmente de acuerdo!
15 hrs
  -> Muchas gracias, Rhandler.