KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

aplicativos

Spanish translation: aplicaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:aplicativos
Spanish translation:aplicaciones
Entered by: María Leonor Acevedo-Miranda

12:31 Dec 22, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: aplicativos
"Solucionar a maioria dos problemas operativos sem afetar os aplicativos, evitando interrupções nas tarefas que estes realizam"
Texto incluído en un acuerdo de prestación de servicios de informática
Silvia Joniak
Argentina
Acuerdo de prestación de servicios de informática
Explanation:
"Solucionar la mayoría de los problemas operativos sin afectar a las aplicaciones, evitando interrupciones en las tareas que estos realizan"

Buen trabajo y Felices Fiestas
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6aplicaciones
Marian Greenfield
5Acuerdo de prestación de servicios de informática
María Leonor Acevedo-Miranda


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
aplicaciones


Explanation:
gdasoft: Empresa de informática.Aplicaciones a medida.Precios ... - [ Translate this page ]
Empresa especializada en software de pymes.Programas a medida.Aplicaciones de gestión
Description: Empresa dedicada al desarrollo de programas informáticos para Pymes. Software de contabilidad, facturaci...
Category: World > Español > Negocios > Informática > Software > Gestión
www.gdasoft.com/ - 4k - Cached - Similar pages

El Prescriptor: Informática > Aplicaciones AutoCAD > - [ Translate this page ]
... con nosotros, ¿Quienes somos? Home > Informática > Aplicaciones AutoCAD
>. Productos, Precio medio del mercado. Diseño de circuitos ...
elprescriptor.com/cosb.php?oc=1057 - 16k - Cached - Similar pages

El Prescriptor: Informática > Aplicaciones AutoCAD > Diseño de ... - [ Translate this page ]
... Licencia. Pida Oferta. Home > Informática > Aplicaciones AutoCAD
> Diseño de circuitos eléctricos. Validez, Ofertas aprobadas. de ...
elprescriptor.com/cosb.php?op=8431 - 17k - Cached - Similar pages

ELESTRECHO.COM - Informática: Aplicaciones - [ Translate this page ]
... Gastronomía. Loterías. Música. Informática. Foros. Alojamientos. Restaurantes. ... Album
de Fotos. ocio, <inicio <ocio <aplicaciones. Aplicaciones. Nombre. Descripción. ...
www.elestrecho.com/informatica/aplicaciones.htm - 50k - Cached - Similar pages

Informática: aplicaciones en atención primaria.1997 - [ Translate this page ]
Registro: 609 Autores: ALONSO LOPEZ, FA Título: Informática: aplicaciones
en atención primaria Revista: Jano Fuente: 1997;53):111-114. ...
www.uv.es/~docmed/documed/documed/609.html - 4k - Cached - Similar pages

..::INSTITUTO VASCO DE NUEVAS CARRERAS: Informática: ... - [ Translate this page ]
Informática:Aplicaciones para Gestión, Multimedia e Internet. Módulos de Informática. ... Informática:
Aplicaciones para Gestión, Multimedia e Internet. ...
www.nuevascarreras.com/infor/infor.htm - 39k - Cached - Similar pages

..::INSTITUTO VASCO DE NUEVAS CARRERAS: Informática: ... - [ Translate this page ]
Informática. Informática:Aplicaciones para Gestión,
Multimedia e Internet. Módulos de Informática. ...
www.nuevascarreras.com/infor/modulos.htm - 39k - Cached - Similar pages

Soluciones en informática. Aplicaciones orientadas a Internet/ ... - [ Translate this page ]
APLICACIONES ORIENTADAS A INTERNET/INTRANET. Diseñamos y desarrollamos
las aplicaciones para la adaptación de sus Sistemas de Gestión : ...
www.redox.es/Informatica/3.htm - 5k - Cached - Similar pages

[PDF] CATALOGO DE INFORMÁTICA APLICACIONES INFORMÁTICAS DESARROLLADAS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. CATALOGO DE INFORMÁTICA AUTRIAL, SL Ingeniería del Cuadro Eléctrico
APLICACIONES INFORMÁTICAS DESARROLLADAS EN AUTRIAL Page 2. ...
www.autrial.es/cat/Catálogo Informática.pdf - Similar pages

Informática: Aplicaciones/Bibliografía elemental - [ Translate this page ]
Aplicaciones, Aplicaciones. ...
www.unirioja.es/SI/Microinformatica/ aplicaciones/bibliografia.html - 7k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Hermida
2 mins

agree  rhandler
18 mins

agree  Isabelle DEFEVERE
23 mins

agree  Ruth Romero
2 hrs

agree  Dominique de Izaguirre
2 hrs

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 day 3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Acuerdo de prestación de servicios de informática


Explanation:
"Solucionar la mayoría de los problemas operativos sin afectar a las aplicaciones, evitando interrupciones en las tareas que estos realizan"

Buen trabajo y Felices Fiestas

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173