KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

porém

Spanish translation: a pesar de


12:55 Dec 29, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: porém
O problema afetou a produção. Cliente ou serviços de IT foram afetados. O usuário pode continuar o processo, porém há uma grande inconveniência.
Silvia Joniak
Argentina
Spanish translation:a pesar de
Explanation:
En este contexto, además de las opciones de rhandler, también podría decirse "a pesar de": "continuar el proceso a pesar de que hay un gran...."

Selected response from:

Ruth Romero
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pero / empero / sin embargorhandler
5a pesar deRuth Romero


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
pero / empero / sin embargo


Explanation:
Son las tres posibilidades que conozco.


    Reference: http://www.rae.es
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero
1 min
  -> Gracias, romillan

agree  Óscar Gómez del Estal: yo pondría sin embargo, es la más fiel a ese sentido de aceptar lo que se ha dicho con un obstáculo
8 mins
  -> Gracias, delestal. También yo lo pondría así.

agree  Jeslu: Estoy de acuerdo con delestal, es sin embargo
1 hr
  -> Gracias, Jeslu. Sin embargo, Silvia no lo quiso.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
porém
a pesar de


Explanation:
En este contexto, además de las opciones de rhandler, también podría decirse "a pesar de": "continuar el proceso a pesar de que hay un gran...."



Ruth Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17