KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

encaminhamento

Spanish translation: reenvío de mensajes de respuesta /desvío de llamadas / reenviada la incidencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:encaminhamento
Spanish translation:reenvío de mensajes de respuesta /desvío de llamadas / reenviada la incidencia
Entered by: Silvia Joniak

19:23 Dec 29, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Portuguese term or phrase: encaminhamento
Se durante o encaminhamento de respostas de mail com informação do incidente ou chamadas telefônicas se detectar um “ausente do escritório”, deverá ser encaminhado o incidente ao indicado que estabelecer o Coordenador ou Gerente responsável.
Silvia Joniak
Argentina
reenvío de mensajes de respuesta /desvío de llamadas / reenviada la incidencia
Explanation:
Creo que con una sola palabra no queda muy bonito. Te he puesto mis tres sugerencias para cada caso.

En el DRAE
reenviar.

1. tr. Enviar algo que se ha recibido.

Desvío de llamdas en google da 2.270 entradas.

Telefónica MoviStar Empresas - Desvío de Llamadas
... CUÁNTO CUESTA? El servicio Desvío de Llamadas es gratuito. Las llamadas
desviadas a un móvil MoviStar o al Buzón de Voz son gratuitas. ...
www.movistar.com/empresas/servicios/ basicos/desvio-llamada.htm - 18k - En caché - Páginas simila
Selected response from:

Óscar Gómez del Estal
Spain
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1EnvioJeslu
5 +1encaminamiento
Maria Luisa Duarte
5direccionamiento/dirigir
Osmundo Barros
5reenvío de mensajes de respuesta /desvío de llamadas / reenviada la incidenciaÓscar Gómez del Estal
5encaminamiento / encaminarrhandler


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
encaminamiento / encaminar


Explanation:
Casi igual. Aqui está el DRAE:

encaminar.

1. tr. Enseñar a alguien por dónde ha de ir, ponerle en camino. U. t. c. prnl.
2. tr. Dirigir algo hacia un punto determinado.
3. tr. Enderezar la intención a un fin determinado, poner los medios que conducen a él.

encaminamiento.

1. m. Acción y efecto de encaminar.



    Reference: http://www.rae.es
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encaminamiento


Explanation:
Protocolos de encaminamiento. ... El término routing (encaminamiento)

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
6 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
reenvío de mensajes de respuesta /desvío de llamadas / reenviada la incidencia


Explanation:
Creo que con una sola palabra no queda muy bonito. Te he puesto mis tres sugerencias para cada caso.

En el DRAE
reenviar.

1. tr. Enviar algo que se ha recibido.

Desvío de llamdas en google da 2.270 entradas.

Telefónica MoviStar Empresas - Desvío de Llamadas
... CUÁNTO CUESTA? El servicio Desvío de Llamadas es gratuito. Las llamadas
desviadas a un móvil MoviStar o al Buzón de Voz son gratuitas. ...
www.movistar.com/empresas/servicios/ basicos/desvio-llamada.htm - 18k - En caché - Páginas simila


    www.movistar.com/empresas/servicios/ basicos/desvio-llamada.htm
Óscar Gómez del Estal
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 24
Grading comment
Muchas Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Envio


Explanation:
Hola!
Yo lo traduciría como envio, es mas simple y al mismo tiempo de uso cotidiado:

durante el envio de respuestas

y... deberá ser enviado...

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 20:57:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Es el mismo contexto para envio de mail.


Jeslu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
24 mins

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
direccionamiento/dirigir


Explanation:
otra posibilidad...

También es posible "enrutamiento", aunque me gusta más la otra

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish