KudoZ home » Romanian to Spanish » Law (general)

curte de apel

Spanish translation: tribunal de apelación o corte de apelación


13:39 Nov 13, 2008
Romanian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / titlu
Romanian term or phrase: curte de apel
Nu stiu termenul pentru curte de apel, gasesc doar tribunal si nu e acelasi lucru. Va rog cei care stiti termenul daca puteti sa ma ajutati si pe mine. Multumesc
csveduneac
Spanish translation:tribunal de apelación o corte de apelación
Explanation:
El tribunal de apelación, por el contrario, la desestimó al considerar que no era indispensable indicar un número de teléfono para permitir una comunicación directa entre el cliente y el prestador de servicios.
Selected response from:

Ana Ghinita
Romania
Grading comment
pozitiv Multumesc mult, era o traducere contra cronometru si chiar nu gaseam
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tribunal de apelación
Ana Andronache
4 +1tribunal de apelación o corte de apelación
Ana Ghinita
4Audiencia ProvincialLIVIA BRAD


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tribunal de apelación o corte de apelación


Explanation:
El tribunal de apelación, por el contrario, la desestimó al considerar que no era indispensable indicar un número de teléfono para permitir una comunicación directa entre el cliente y el prestador de servicios.

Ana Ghinita
Romania
Specializes in field
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
pozitiv Multumesc mult, era o traducere contra cronometru si chiar nu gaseam

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
6 mins
  -> Multumesc!! :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tribunal de apelación


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_de_Apelación

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-11-13 13:47:32 GMT)
--------------------------------------------------

corte de apelación, in Am. Lat.

Ana Andronache
Belgium
Specializes in field
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
7 mins
  -> Mulţumesc!

agree  Ana Ghinita: Multumesc!!:))
8 mins
  -> Mulţumesc!

78 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Audiencia Provincial


Explanation:
penal-Audiencia Provincial
social si contencioso-administrativo: Tribunal Superior de Justicia

LIVIA BRAD
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 12