авиатехник по ТО ПИД ОАО ХХХХ

Spanish translation: Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:авиатехник по ТО ПИД ОАО ХХХХ
Spanish translation:Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje
Entered by: Lyubov Kucher

16:52 May 27, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
Russian term or phrase: авиатехник по ТО ПИД ОАО ХХХХ
авиатехник по ТО ПИД ОАО (nombre de la empresa) ХХХХ действующий на основании доверенности ххх принял верьолет ххх
Luisa Veyán Santana
Peru
Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje
Explanation:
Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje de Sociedad Anónima Abierta "......."

https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q="Mantenimiento de Ae...


--------------------------------------------------
Note added at 48 minutos (2013-05-27 17:41:02 GMT)
--------------------------------------------------

o "Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves con especialidad en Motores y Fuselaje"

... donde nuevos profesionales recibirán sus diplomas como Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves con especialidad en Motores y Fuselaje y Técnicos en ...

http://www.critica.com.pa/archivo/07192004/opi06.html
Selected response from:

Lyubov Kucher
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje
Lyubov Kucher
4 +1Técnico en mantenimiento de motores y planeadores de una Sociedad Anónima Abierta XXXXXX
Vale T
3Técnico de mantenimiento de aviación de fuselaje y motores de
Gulnara Krokhaleva


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Técnico de mantenimiento de aviación de fuselaje y motores de


Explanation:
Técnico de mantenimiento de aviación de fuselaje y motores de.......
ПИД pienso que es Авиатехник по Планеру и Двигателям
http://www.polet.ru/ru/vacancy/456
no sé si te valdrá esto!


    Reference: http://www.polet.ru/ru/vacancy/456
Gulnara Krokhaleva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Técnico en mantenimiento de motores y planeadores de una Sociedad Anónima Abierta XXXXXX


Explanation:
Profesional Técnico En Mantenimiento De Motores Y Planeadores de la Sociedad Anónima Abierta XXXXXX

--------------------------------------------------
Note added at 23 мин (2013-05-27 17:15:41 GMT)
--------------------------------------------------


En ruso:
*по ТО ПИД ОАО* - по техническому обслуживанию планеров и двигателей Открытого Акционерного Общества XXXX

--------------------------------------------------
Note added at 37 мин (2013-05-27 17:29:43 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser más una opción:

*Técnico en Ingeniería de Mantenimiento de Aeronaves con Especialización en Motores y Fuselajes*

http://www.fim.utp.ac.pa/tecnico-en-ingenieria-de-mantenimie...


    Reference: http://www.buenastareas.com/ensayos/Profesional-Tecnico-En-M...
Vale T
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gulnara Krokhaleva
14 hrs
  -> Gracias, Gulnara.

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje


Explanation:
Técnico en mantenimiento de aeronaves con especialización en motores y fuselaje de Sociedad Anónima Abierta "......."

https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q="Mantenimiento de Ae...


--------------------------------------------------
Note added at 48 minutos (2013-05-27 17:41:02 GMT)
--------------------------------------------------

o "Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves con especialidad en Motores y Fuselaje"

... donde nuevos profesionales recibirán sus diplomas como Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves con especialidad en Motores y Fuselaje y Técnicos en ...

http://www.critica.com.pa/archivo/07192004/opi06.html

Lyubov Kucher
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gulnara Krokhaleva
14 hrs
  -> Огромное спасибо, Гульнара!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search