седельный тягач

Spanish translation: cabeza tractora/tractocamión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:седельный тягач
Spanish translation:cabeza tractora/tractocamión
Entered by: Lidia Lianiuka

12:02 Jan 3, 2007
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Russian term or phrase: седельный тягач
Модельный ряд автомобильной техники марки "XXXX" включает 25 базовых моделей, среди которых самосвалы, **седельные тягачи**...
Vitaly Fesenko
cabeza tractora/tractocamión/tractora
Explanation:
вот картинки седельных тягачей (рус)
http://www.autogermany.ru/leasing4.html
http://www.hegmann.de/output/controller.aspx?cid=93&detail=7...

а вот этот же сайт на испанском
http://www.hegmann.de/output/controller.aspx?cid=82&detail=7...

а вот еще парочка сайтов с фотографиями
http://www.net-truck-ocasion.com/ocasion-tractora.html
http://personal.telefonica.terra.es/web/tucamion/tractoras.h...
http://www.mercaocasion.net/tractoras-daf.html

а еще забиваем в гугл cabeza tractora и получаем
http://images.google.es/images?num=20&hl=es&q=cabeza tractor...

un pequeño glosario
http://www.transporte.com.mx/INFOTRANSPORTISTAS/GLOSARIOAUTO...
TRACTOCAMIÓN - Vehículo automotor destinado a soportar y arrastrar semirremolques y remolques
CAMIÓN - Vehículo automotor de operación libre destinado al transporte de carga. Excluye los vehículos livianos de dos ejes, que asimilan a los pasajeros.


El tracto camión es un vehículo de carretera automóvil concebido, exclusiva o principalmente, para el remolque de otros vehículos de carretera no automóviles (esencialmente semirremolques).
http://www.net-truck-ocasion.com/glosario-tecnico/tractora-o...

Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
отдельное спасибо за глоссарий на испанском...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cabeza tractora/tractocamión/tractora
Lidia Lianiuka
3 +1camión de semirremolque
Hemuss


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
camión de semirremolque


Explanation:
-

Hemuss
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Cherkesova
4 hrs
  -> Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabeza tractora/tractocamión/tractora


Explanation:
вот картинки седельных тягачей (рус)
http://www.autogermany.ru/leasing4.html
http://www.hegmann.de/output/controller.aspx?cid=93&detail=7...

а вот этот же сайт на испанском
http://www.hegmann.de/output/controller.aspx?cid=82&detail=7...

а вот еще парочка сайтов с фотографиями
http://www.net-truck-ocasion.com/ocasion-tractora.html
http://personal.telefonica.terra.es/web/tucamion/tractoras.h...
http://www.mercaocasion.net/tractoras-daf.html

а еще забиваем в гугл cabeza tractora и получаем
http://images.google.es/images?num=20&hl=es&q=cabeza tractor...

un pequeño glosario
http://www.transporte.com.mx/INFOTRANSPORTISTAS/GLOSARIOAUTO...
TRACTOCAMIÓN - Vehículo automotor destinado a soportar y arrastrar semirremolques y remolques
CAMIÓN - Vehículo automotor de operación libre destinado al transporte de carga. Excluye los vehículos livianos de dos ejes, que asimilan a los pasajeros.


El tracto camión es un vehículo de carretera automóvil concebido, exclusiva o principalmente, para el remolque de otros vehículos de carretera no automóviles (esencialmente semirremolques).
http://www.net-truck-ocasion.com/glosario-tecnico/tractora-o...



Lidia Lianiuka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 7
Grading comment
отдельное спасибо за глоссарий на испанском...




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search